Foto: Futbolete.com

El hincha del Once Caldas pide hace rato un delantero que meta miedo en el área rival, si bien no se contrató, desde la cantera emerge un joven de 19 años, quien en apenas 171 minutos jugados en el torneo, ya ha anotado 3 veces, para un promedio goleador inigualable en la Liga. Óscar Estupiñán ajusta 3 goles y tiene una frecuencia anotadora de un gol cada 57 minutos. Este sábado será titular ante Nacional.

El delantero Óscar Estupiñán parece ser el as bajo la manga de Javier Torrente en este compromiso. el delantero se abrió camino a punta de goles en la formación titular.

Cristian Hernández de Casa Blanca OC, habló con el delantero y esto fue lo que nos dijo.

“Estoy muy feliz por este gran momento, afortunadamente se han dado las cosas. Sin embargo, el fútbol es de todos los días y hay que trabajar duro para el próximo reto”

Estipupiñan habló del buen momento del equipo.

“Gracias a Dios los resultados se vienen dando para el equipo. En lo personal he podido aportar en el aspecto ofensivo, aún queda mucho para dar de parte mía y de mis compañeros, no nos podemos conformar, pues esto apenas empieza”

El juvenil también habló de el difícil rival que enfrentarán este sábado.

“Es un equipo muy fuerte, viene de ganar en Libertadores y esperamos poder definir las opciones que tengamos para salir adelante en este juego. Defensivamente estuvimos flojos en el último partido y estas ventajas no las podemos dar el día sábado”

Finalmente, el delantero habló del gran reto que se viene ante el conjunto de Reinaldo Rueda, donde espera ratificar su potencial goleador:

“Todos queremos jugar un partido así, va a venir mucha gente y nos verán en todas partes. Vamos a buscar el triunfo como en cada partido que afrontamos”

Lee También: [Nómina] Torrente ya escogió los 11 que recibirán a Nacional.
Las últimas del Once Caldas para recibir a Nacional [25-Feb]
Restricciones de seguridad para Once Caldas vs Nacional
Estupiñan y Víveros salvaron el invicto del Once Caldas en Techo.
[Vídeo] Jose Heriberto Izquierdo volvió al gol en Bélgica
Entrevista con Patricio Pérez, figura del Once Caldas
Precios de boletería Once Caldas vs Nacional
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios