patricio-perez-pato-once-caldas-casa-blanca-oc


El ‘Pato’ fue escogido por los hinchas como la figura del partido anterior. Además, en nuestra habitual sección de las calificaciones individuales, recibió el puntaje más alto.

Patricio Pérez pasa por un momento fantástico en el Once Caldas, ajustó 3 goles con los 2 que marcó el pasado sábado y se nota recuperado en la parte física.

“Contento por el partido logrado, afortunadamente se consiguieron los tres puntos. En lo personal estoy con mucha confianza y aprovechando el momento. Esto apenas empieza y ojalá podamos seguir así”

Ante el Deportes Tolima marcó dos goles, el primero fue un remate con cambio de ritmo previo, que se desvió en un defensor y se acomodó en el fondo de la red. El segundo fue una palomita espectacular en el primer palo, tras cobro de tiro de esquina. Sobre esto, el ‘Pato’ dijo:

“Fueron acciones raras, en el segundo gol la jugada lo pedía, intuí que el compañero la podía tirar ahí y por suerte salió. Afortunadamente eso nos dio los 3 puntos, estamos peleando en la parte alta de la tabla y eso es muy importante para nosotros”

Patricio es consciente que la Liga apenas empieza y se debe ratificar este buen momento en próximos juegos:

“No nos podemos quedar con esto que hemos logrado, hay que seguir mejorando, esto es largo. Mañana seguimos por la Liga, luego en Copa y debemos ganar”

El volante jugó sus primeros 90 minutos completos en la Liga Águila, esto sin duda es un factor a destacar de un jugador que habitualmente no participa de todo el tiempo que duran los compromisos. Al respecto dijo:

“También en Copa había jugado los 90. Siempre es bueno jugar todo porque eso te da aire, piernas y un ritmo adecuado”

No hay descanso, el Once Caldas deberá enfrentar este martes a Fortaleza a partir de las 7:45 p.m., en juego válido por la sexta jornada del rentado nacional.

“Todo esto está muy rápido, uno disfruta y al día siguiente tiene que salir a trabajar el otro partido. Ahora hay que pensar en el rival de mañana”

Lee También: Precios de boletería Once Caldas vs Nacional

Javier Torrente “Quiero un lugar en este museo”
 Calificaciones uno a uno: Once Caldas 3 – Tolima 2
Vídeo Dayro Moreno volvió a marcar en México.
conclusiones del triunfo del Once Caldas sobre el Deportes Tolima.
Un Once Caldas aguerrido remontó un duro partido ante el Tolima.
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios