Once-Caldas-Bucaramanga-pretemporada

El primer fogueo de la temporada para el Once Caldas termino con derrota 1-2. No se vio mucho por parte del equipo, fueron 55 minutos que dejaron 3 goles.

El Once Caldas formó con: José Fernando Cuadrado en el arco, en defensa estaban Jonathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena y Cristian Flórez. En el medio del campo Harrison Henao y Marlon Piedrahita, más adelantados Dany Cure, Luis Peralta y Johoiner Vivieros, solo pero muy solo adelante Alessandrini.

No fue un partido muy emotivo ni con mucho ritmo, el Once Caldas lució impreciso en ataque y atrás con grandes lagunas que fueron bien aprovechadas por el rival. Bucaramanga logró dos goles muy seguidos cuando promediaban los 55 minutos de juego, uno de Harold Martínez y el otro de Daniel Cataño.

Once Caldas pudo descontar por intermedio de un espectacular cobro de tiro libre de Marlon Pidrahíta. Aunque el ahora volante no jugó del todo bien, empieza el año marcando ‘Golazos’ como el semestre anterior.

Once Caldas no tuvo marca, Hárrison estuvo muy sólo para cubrir el amplio de la cancha y se regaló mucho el balón. Los nuevos refuerzos no brillaron, sobre todo Cristian Alessandrini quien estuvo muy sólo.

Aún es prematuro premeditar lo que se viene o dar un concepto completo del equipo, fue una practica de fútbol corta y habrá que esperar más partidos. Este fin de semana en Perú, será una bonita prueba

 

LOS JUVENILES RESPONDIERON

El partido de fondo con nóminas alternas se vio más dinámico, el Once Caldas fue incisivo y preciso empezando el juego. Finalizaría 1-1

La nómina fue con Sergio Román en el arco, Luis Arboleda por derecha, Camilo Pérez y Jonathan Lopera de centrales, Daniel Ramírez por izquierda. En el medio Jesús Marimón y Harold Isaza, mas adelante Fredy Salazar, Mosquera, Cristian Fernándes y Óscar Estupiñán.

El Once Caldas se iría en ventaja por intermedio de Óscar Estupiñan, gran gesto técnico y remate sin problemas   para decretar el 1-0. El delantero juvenil finalmente fue una de las grandes figuras del segundo equipo, se notó inquieto y buscando el arco.

El portero Sergio Román, también se destacó, atajó un penal de forma espectacular, mostrando que tiene condiciones para ser mirado por Javier Torrente.

Bucaramanga empató por intermedio de Jaime Sierra, elemento recordado no muy gratamente por la gente en Manizales.

 

 

Lee También: #Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.

Gustavo Culma jugará en Europa.
César Quintero fue operado con éxito del ligamento cruzado.
Patricio Pérez será baja para el primer partido del año.
#Opinion “Once Caldas otro Envigado”
Once Caldas debuta en el 2016 ante el Bucaramanga.
Jhon Valoy jugará en China
El Once Caldas cumple 55 años de historia.
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios