Esta mañana en declaraciones a la Red Sonora, Santiago Escobar Saldarriaga, ex técnico del Once Caldas, habló sobre la actualidad de Equidad Seguros y la visión que tiene del partido de esta noche, a partir de las 8:00 p.m. LEE TODA LA PREVIA DEL PARTIDO

“Soy un agradecido del Once Caldas, de la prensa manizaleña y de toda la afición, por el tiempo que estuve allá. Será un partido especial y muy combativo” Manifestó Escobar.

‘Sachi’ dirigió al ‘blanco-blanco’ en el año 2007 y ahora en la era Kenworth de La Montaña, orientó al equipo en el 2013, donde clasificó a los dos cuadrangulares de aquel año. El técnico antioqueño, ha sido el hombre con mejores números en el Once Caldas desde que está la nueva administración. Sin embargo, tuvo que salir del ‘albo’ debido a que los puntos logrados no trascendieron  en mejores logros.

Sobre el partido de esta noche dijo: “Va a ser un partido muy intenso, el Once Caldas tiene muchas variantes, e intentaremos controlarlas. En cuanto a mi equipo (Equidad), tenemos la misma base del semestre anterior y eso nos ha fortalecido”.

Equidad tiene 23 puntos, ha sacado 13 de 15 unidades en condición de local, con 4 partidos ganados y uno sólo empatado.

“No me gusta que mis jugadores se relajen, la clasificación nuestra no está definida y debemos seguir sumando para clasificar. El Once tiene virtudes importantes, pero debemos sacar el partido adelante”

La única novedad del equipo bogotano ante el de Manizales, será el retorno del también ex jugador del Once Caldas, Wason Rentería.

PALABRAS DE TORRENTE

Entre tanto, Javier Torrente, también se rifirió en rueda de prensa al juego de esta noche y habló  sobre las posibilidades de clasificación.

“No vamos a renunciar a las posibilidades en ningún frente, pelearemos hasta el final. En Liga necesitamos 14 de 18 puntos y lucharemos por ellos. Ante Equidad vamos a tener un 4-3-3 definido buscando una mayor solvencia defensiva para poder salir al ataque con propiedad.

El ‘blanco’ ha logrado 9 de 21 puntos de local, producto de 2 triunfos, tres empates y dos derrotas

El técnico argentino, se refirió a la nómina que posee:

“Considero que tenemos una plantilla suficiente, mi forma de trabajar es con 16 jugadores profesionales y otros cuantos juveniles. Sin embargo, ya estamos analizando alternativas para el próximo año, espero que se concreten”.

FORMACIÓNES

Equidad: Cristian Bonilla, Wilmer Diaz, Hugo Soto, Andrés Felipe Murillo, Yonathan Murillo, Dahwlin Leudo, Mauricio Restrepo, Stalin Mota, Óscar Barreto, Jean Carlo Blanco y Wason Rentería.

Once Caldas: José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Johan Arango y Oscar Estupiñan.

Estadísticas.

Estadisticas-del-partido-equidad-Once-Caldas

Publicidad
Publicidad
Lee También: Fidelidad Blanca anuncia gran acompañamiento en Bogotá.
[Opinión] Medios de comunicación hablan sobre la actualidad del Once Caldas. 
Once Caldas piensa en Equidad, pero mira de reojo el próximo año 
[Vídeo] Elkin Soto se recupera satisfactoriamente de su lesión.
El Once Caldas está detrás de un joven estudiante.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios