sporting-de-lisboa-manizales-casa-blanca-oc-cristiano-ronaldo-figo
Foto: Futbol Sapiens

El equipo que formó dos de las más grandes figuras futbolistas como Cristiano Ronaldo y Luis Figo abrirá dos escuelas en Colombia, una en Cartagena en convenio con la Alcaldía y otra en Manizales.

Estas dos escuelas serán las primeras en Sudamérica que abrirá el club, bajo la denominación “Academia Sporting” según información suministrada por el mismo club a EFE.

El convenio consiste en traer varios entrenadores portugueses para capacitar a los técnicos colombianos en formación de jóvenes y continuos viajes de estos al país “luso” con el fin de mantener actualizados.

Esta es una estrategia del Sporting por llegar a todos los continentes, con el objetivo de llevar su concepto futbolístico a varios rincones del mundo, donde recientemente crearon escuela en Sudáfrica y posee también en China y Europa.

Recordemos que Sporting es especialista en formación de jugadores, en Portugal posee 36 escuelas de fútbol para niños entre 5 y 14 años.

EFE

Lee también

[Vídeo] Gran actuación de David Ospina en la goleada del Arsenal. http://www.casablancaoc.com/video-gran-actuacion-david-ospina-la-goleada-del-arsenal/

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 20 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios