Hubert Bodhert llegó en el mes de diciembre y, en tan solo una semana de entrenamientos, descartó varios jugadores que hacían parte del club. 15 fueron los fusbolistas que salieron y que ahora hacen parte de otros equipos o incluso algunos no han encontrado un rumbo claro.

Es el caso de jugadores como: Hansel Zapata, José Julián de la Cuesta, Jerry Ortiz y Mateo Cardona, aún no han fijado su club para la temporada 2018.

Por su parte, hay otros que se quedaron en el rentado local, como es el caso de Alcatraz García, Julián Guillermo y Michael Ortega en el Pasto; Davinson Monsalve que ahora hará parte de Patriotas y Jonathan Muñoz, otro zaguero central, que regresa a Cortuluá en la segunda división de la liga colombiana.

Los dos extranjeros que salieron del Once son Marcos Acosta y Ernesto Álvarez. El primero de ellos llegó a Cerro Porteño, importante club de la liga paraguaya, mientras que Álvarez regresó a Sol de América y disputara Copa Sudamericana frente a Independiente Medellín.

Finalmente, hubo jugadores que emigraron del país y fueron a probar suerte al exterior. Casos como el de Johan Arango que llegó a la segunda división de México, más específicamente al Juárez FC. Luis Carlos Murillo, lateral izquierdo jugará esta temporada en el Kuopio de la liga de Finlandia. José Ramírez se integró al club Águilas de la primera división del Salvador y Jaime Córdoba en Olimpia de la liga de Honduras.

Así pues, queda resumido el destino de varios ex jugadores del ‘Blanco’; la mayoría de ellos, que realmente era necesaria su partida y otros, que quizás pudieron haber permanecido y aportado un poco más.

¿Quién crees que había podido ser útil para el Once de esta lista? #LaVozDelHincha

Comentar

Comentarios