Foto: HSBNoticias

Una sola variante tendrá el cuadro ‘albo’ para enfrentar al Deportivo Pasto, este sábado a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande.

Se trata de Jonathan Lopera, quien pagó una jornada de suspensión ante el Boyacá Chicó el pasado fin de semana. El jugador estará en la mitad de la cancha como único volante neto de marca.

En consecuencia, el mediocampista damnificado de la nómina inicialista será el juvenil Daniel Rojano, mientras que el uruguayo Joaquín Noy será titular nuevamente, pero esta vez como un elemento de ida y vuelta en la zona medular, tal cual lo hizo en su primer partido ante el Deportivo Cali.

En el grupo alterno se espera la presencia de Víctor Hugo Montaño, quien se viene poniendo a punto para la competencia y ante el Deportivo Pasto pretende tener sus primeros minutos con el ‘Blanco’

NÓMINA TITULAR

José Fernando Cuadrado, Dany Cure, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, David Gómez, Jonathan Lopera, Joaquín Noy, César Quintero, Daniel Hernández, César Arias y Óscar Estupiñán.

Comentar

Comentarios