Foto: Nicolás Orozco

Los dirigidos por Hernán Lisi tendrán la tarea este sábado, a partir de las 8:00 p.m.  de lograr el primer triunfo de la Liga Águila, ante el siempre difícil Medellín, en territorio antioqueño.

Las manifestaciones en contra del triste momento del equipo no paran, inclusive el tema ha trascendido a ciertas amenazas de hinchas en redes sociales, según lo manifestado por el jefe de bienes del Once Caldas, Nicolay Salazar. 

En cuanto al equipo, solo se registró una novedad en las últimas horas y fue la ausencia de Michael Ortega durante el entrenamiento de la mañana, debido a una carga en el gemelo, que de acuerdo al informe del departamento médico del club, no le impedirá ser de la partida ante el ‘Poderoso’.

En caso contrario, Mateo Cardona se siente preparado para ser el conductor del equipo. “Es incierto lo de mi titularidad, el día que el ‘profe’ me quiera utilizar voy a estar listo. Así como pude cumplir en los 35 minutos ante Cali, también lo puedo hacer en los 90, estoy al 100%”, manifestó el ’10’

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jonathan Muñoz, José Luis Moreno, Marcos Acosta; Julián Guillermo (Yerry Ortiz), Jaime Córdoba, Dany Cure, John Fredy Salazar, Michael Ortega (Mateo Cardona) y Sergio Romero

Otros convocados: Sergio Román, José Ramírez, Elkin Soto, Hanzel Zapata y Luis Sinisterra. 

Comentar

Comentarios