Foto: Nicolás Orozco

Once Caldas visitará este sábado a Rionegro Águilas, a partir de las 5:30 p.m., con la necesidad de ganar para intentar acomodarse mejor en la tabla general de posiciones, después de haber sufrido 3 derrotas en línea: 2 por Liga y una por Copa Águila.

El cuerpo técnico del ‘Blanco’, optó esta semana por enfatizar en el diálogo con los jugadores, desarrollar la parte física y observar videos para corregir errores y mentalizarse en la necesidad de recuperar muy rápido el rumbo para salir del fondo de la tabla.

Solo el jueves, el grupo hizo práctica de fútbol y se dejaron ver diferentes alternativas que ‘Pacho’ Maturana analizó durante el entrenamiento. Aunque no está totalmente definida la nómina, es claro que jugadores como Jaime Córdoba y Fáber Cañaveral no van a ser de la partida, pues no fueron tenidos en cuenta para viajar a territorio antioqueño.

En cuanto a la titular, el paraguayo Marcos Acosta se mantendría como zaguero central y el equipo solo sufriría una variante: la presencia de Jerry Ortiz en la mitad de la cancha, acompañando en la generación de fútbol a Muchael Ortega y Johan Arango.

POSIBLE NÓMINA:

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez; Hárrison Henao, Sergio López; Jerry Ortiz, Michael Ortega, Johan Arango y Edder Farías.

Otros convocados: Sergio Román, José Ramírez, Daniel Rojano, Mateo Cardona, Elkin Soto, Hansel Zapata y ‘Pinti’ Álvarez.

Comentar

Comentarios