El Once Caldas volvió a la victoria en la Liga Águila después de 7 fechas sin victorias, la última vez que el blanco había ganado fue contra Santa Fe en Bogotá, mira acá las estadísticas del duelo Once Caldas vs Cúcuta, donde el Blanco fue el gran dominador.

General.

El Once Caldas fue un claro dominador del encuentro con un 63.5% del dominio del balón contra un 36.5% del Cúcuta.

El Blanco remató un total de 19 veces, de los cuales 11 de esos remates fueron al arco, para una efectividad del 58%; por su parte el Cúcuta remató 16 veces de los cuales 5 fueron al arco de Cuadrado, para una efectividad en el remate del 31%.

EL Once Caldas durante el partido realizó un total de 460 toques de los cuales, mientras que su rival apenas pudo lograr 258 toques.

Disciplinario.

En el tema disciplinario, el equipo de Manizales cometió un total de 21 faltas, donde recibió 3 tarjetas amarillas y una roja, por su parte el equipo Motilón sumó un total de 19 faltas para un total de 5 amarillas y dos tarjetas rojas.

Sociedades.

La mejor sociedad que existió en el Once Caldas fue entre César Quintero y Marlon Piedrahita, ya Quintero buscó a Marlon en 21 ocasiones, por su parte el lateral se apoyo en el volante 10 veces.

Otra sociedad importante fue entre Quintero y Valoy, donde ambos se buscaron un total de 21 veces, esta estadística muestra el nivel de fútbol colectivo mostrado por Quintero en esa posición.

Defensa.

José Fernando Cuadrado detuvo 4 balones de gol, lo exigieron poco pero cuando lo hicieron el guardameta respondió de excelente manera.

El jugador de la zona defensiva que más duelos ganó fue Luis Carlos Murillo con 13.

Precisión.

El jugador más preciso en el Once Caldas fue Jonathan Caicedo, con una efectividad en el pase del 84,6 (realizó 26 toques); el segundo más preciso fue Jhon Valoy con el 83,9% (56 pases), luego César Quintero y Marlon Piedrahita con el 78%.

Ataque.

El jugador que más remató al arco fue Johan Arango con tres remates, seguido por César Arias y Jhon Valoy con 2 disparos a puerta.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Datos Curioso:

Jhon Fredy Salazar ha participado en 4 goles en los 4 encuentros disputados, ha hecho dos goles, le hicieron un penal y realizó una asistencia a gol.

En este partido al Once Caldas no le pitaron ni un sólo fuera de juego.

Raúl Peñaranda sólo toco 10 veces el balón en todo el partido.

El Once Caldas vuelve a ganar después de 7 fechas.

Yuber Asprilla debutó por fin en la fecha 16 después de una larga lesión en su tobillo.

José Luis Moreno marcó su segundo gol en la Liga, el primero se lo anotó a Nacional.

César Arias volvió anotar después de 10 fechas, el primer gol lo anotó en la fecha 6 contra jaguares.

Tito Cortés sumó su primera victoria desde que asumió la dirección técnica del Once, donde suma 2 victorias y un empate.

Si eres un visitante frecuente de nuestra página, puedes apreciar que esta es una nueva sección, queremos saber tu opinión sobre ésta, para saber si la seguimos haciendo, muchas gracias por participar y por seguirnos constantemente.

Comentar

Comentarios