El Once Caldas llegó a la primera mitad de la temporada con más escándalos que fútbol, el equipo dirigido por Flabio Torres parecía al inicio de la Liga un equipo propio de las secciones de farándula, más que un equipo de fútbol, hoy se está tratando de dejar esos episodios y se esta empezando hablar de fútbol aunque los resultados no satisfacen todavía a los hinchas, acá el resumen estadístico del equipo Blanco.

La Liga Águila llegó a la fecha 10, el Blanco se encuentra en la posición número 11 y nunca ha estado en el grupo de los 8 mejores, aunque el blanco tiene un partido pendiente con Millonarios válido por la fecha 3 de la Liga,

El Once Caldas ha jugado un total de 9 partidos, y suma 13 puntos de 27 posibles, producto de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, para un rendimiento del 48%, el Blanco ha anotado 12 goles en lo que va de la liga y ha recibido la misma cantidad de goles.

Jugando en Manizales.

Lo que más preocupa a los hinchas del Once Caldas es su penosa campaña jugando de local, el Blanco ha jugado un total de 5 partidos en Manizales, acumula 1 victoria (Pasto), 1 derrota (Medellín) y 3 empates (Nacional, Águilas y Chicó), donde consiguió 6 puntos de 15 posibles, para un rendimiento del 40%, un rendimiento muy bajo si hablamos de un equipo grande como el Once Caldas, el Blanco este semestre no es fuerte en casa y los equipos que nos visitan siempre se llevan un premio.

En el Palogrande el Blanco ha anotado 7 goles pero ha recibido 8 de sus rivales.

Jugando de Visitante.

De visita la historia es diferente, el Blanco en 4 juegos acumula 2 victorias (Jaguares, Santa Fe), 1 empate (Patriotas) y 1 derrota (Junior), donde ha conseguido 7 puntos de 12 posibles, para un muy buen rendimiento del 58%, en temas de goles, el equipo de Manizales ha anotado 5 goles fuera de casa y le han convertido 4.

Goleadores.

El Once Caldas arrastra un problema de déficit anotador desde el año pasado, sus delanteros andan en sequía desde hace mucho tiempo, el más destacado hasta el momento es Sergio Romero quien ha anotado un total de 4 goles, pero todos los goles han sido anotados de pena máxima, algo que hace pensar que a parte del problema claro de definición el blanco también tiene problemas en la creación.

El Blanco ha anotado un total de 12 goles este semestre, de los cuales 7 han sido anotados de pelota quieta, 5 de penal y 2 de tiro libre, 5 en jugada en movimiento.

Sergio Romero es el máximo goleador del Blanco con 4 anotaciones (todas de penal), el tiburón ha jugado un total de 217 minutos este semestre, en los cuales ha iniciado el partido en 3 ocasiones, fue sustituido una vez e ingresó como alternativa en un partido, tiene un sorprendente promedio goleador de un gol cada 54 minutos, gol y medio por partido, es el jugador más eficaz en el ataque de Flabio Torres.

Sebastian Penco fue la alternativa para resolver el problema de gol en el Once Caldas, pero claramente no ha sido parte de la solución y se volvió parte del problema, Penco es el delantero del Once Caldas que más minutos ha jugado, con un total de 580 en los cuales en 8 partidos jugó como inicialista, el Argentino ha convertido 2 goles (1 de ellos de penal), para un promedio goleador de un gol cada 290 minutos, muy pobre para un jugador extranjero que supuestamente está llamado hacer la diferencia.

Los otros jugadores que han anotado para el equipo blanco son César Arias 1 gol (anota cada 392 min) Johan Arango 2 goles (anota cada 347 min), Gustavo Culma 1 gol ( anota cada 410 min), Jonathan Álvarez 1 gol (anota cada 547 min) y José Luis Moreno 1 gol ( anota cada 540 min).

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

Asistencias.

El Once Caldas sólo ha tenido 3 asistencias en lo que va del semestre, algo que habla de la poca creación y elaboración del equipo este año, el primero es Jonathan Álvarez quien habilitó a César Arias en Montería, Jhon Valoy hablitó a Álvarez contra Nacional y en el mismo encuentro César Arias habilitó a José Luis Moreno.

Con más minutos jugados.

Te dejamos la lista del 11 inicial que más ha sido usada por Flabio Torres éste semestre con el Once Caldas.

  • José Fernando Cuadrado: 870 min.
  • Marlon Piedrahita: 720 min.
  • César Quintero: 720 min.
  • Juan Camilo Pérez: 630 min.
  • José Luis Moreno: 540 min.
  • José Leudo: 393 min.
  • Jhon Valoy: 422 min.
  • Johan Arango: 694 min.
  • Jonathan Álvarez: 547 min.
  • Gustavo Culma: 410 min.
  • Sebastian Penco: 580 min.
Lee también: Sampdoria ofreció 3 Millones de Euros por Johan Arango.
José Izquierdo marcó dos goles y pide Selección
[Opinión] Conclusiones después de una semana dura pero de buenos resultados.

Disciplinario.

El Once Caldas ha recibido 28 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, es el sexto equipo que más amonestan en el fútbol Colombiano.

Los jugadores que más han sido amonestados en el Once Caldas son: Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, José Luis Moreno, Jonathan Lopera, José Leudo, Johan Arango con tres tarjetas amarillas cada uno.

Al jugador que más amonestan en el Blanco es a José Leudo, recibe una tarjeta amarilla cada 134 minutos además recibió una tarjeta roja, Harrison Henao también vio la tarjeta roja en una oportunidad.

Otras estadísticas.

Johan Arango es el tercer jugador que más lanza a porteria en el fútbol Colombiano, tiene un total de 25 remates, sólo lo superan Carlos Ibarguen del Cortulua con 27 y Carlos Rentería con 26.

Johan Arango es el sexto jugador que genera más opciones de gol en el fútbol Colombiano, un total de 20 opciones generadas, el jugador que más ha generado oportunidades es Yerson Candelo del Cali con 34, le sigue Macnelly Torres 31.

Johan Arango es el 5to jugador que más centra en el fútbol Colombiano, ha centrado un total de 53 balones en área contraria, el primero es Yerson Candelo del Cali con la impresionante suma de 123 centro logrados, lo sigue el ex Once Caldas Henry Rojas con 63.

José Fernando Cuadrado es el 4to arquero que más ha detenido opciones de gol en el fútbol Colombiano, el arquero de selección Colombia ha detenido 32 balones de sus rivales, el primero es Ernesto Hernández del Cali con 40, lo siguen Sebastián López y Luis Estacio con 39 y 38 atajadas cada uno.

José Fernando Cuadrado es el 3er arquero que más ha recibido goles en el fútbol Colombiano, al guardameta le han anotado 12 tantos, el que más ha recibido es Sebastián López de Uniautonoma con 15, Ernesto Hernández del Cali con 14.

Lo que resta.

El Once Caldas le restan por jugar 11 partidos, 5 en el Palogrande y 6 de visitante.

Once Caldas vs Millonarios (Fecha 3 aplazado)

Atlético Huila vs Once Caldas

Once Caldas vs Alianza Petrolera

Deportes Tolima vs Once Caldas

Envigado vs Once Caldas

Once Caldas vs Equidad

Cucuta vs Once Caldas

Águilas Doradas vs Once Caldas

Once Caldas vs Cortulua

Once Caldas vs Deportivo Cali

Universidad Autonoma vs Once Caldas

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios