once-caldas-es-el-equipo-mas-goelador-del-futbol-colombiano
Foto: La Patria

Once Caldas es el equipo más goleador del Fútbol Colombiano junto a Independiente Medellín y Deportes Tolima con 18 goles anotados.

Después de dos triunfos seguidos, los números del ‘Blanco’ siguen arrojando cosas positivas: el equipo aparece como el onceno que más marca goles en la Liga Águila II 2016, situación que parece extraña teniendo en cuenta el último ciclo de la era Torrente no fue muy favorable.

El Once no cuenta con goleadores de nombre, pero se reparten las anotaciones: Sergio Romero (4), Óscar Estupiñán (4), Daniel Hernández (2), José Julián De La Cuesta (2), Dany Cure (1), Adolfo Valencia (1), César Quintero (1), César Arias (1) y 2 autogoles a favor.

También es cierto que de los 8 clasificados hasta el momento, el Once Caldas es el equipo que más recibe goles con 15 anotaciones en contra.

La diferencia de gol es de +3, suficiente para ganarle el octavo lugar parcialmente al Deportivo Cali (+2), Rionegro Águila (+1) y Santa Fé (0) quienes también tienen 18 puntos en la tabla de posiciones.

El equipo quiere seguir alimentando el sueño de la clasificación, este sábado cuando reciba al Envigado en Palogrande, por la fecha 14 de la Liga Águila.

Comentar

Comentarios