posibilidades-del-Once-Caldas-en-COpa-Aguila

Foto: Futbolete.com

Ganar en Medellín y esperar que se de algún redultado adicional, es la consigna del Once Caldas para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Águila.

Después de la debacle sufrida el pasado sábado en la capital de La República, vuelve a escena el Once Caldas, quien se jugará la última carta para clasificar en la Copa Águila, torneo donde empezó pisando fuerte, pero después con una doble derrota ante el Envigado se complicó. Finalmente tuvo la fortuna del triunfo con un gol al final del partido anterior ante Rionegro y de esta manera revivieron las aspiraciones clasificatorias. 

Casa Blanca OC les cuenta las posibilidades matemáticas de la clasificación del equipo caldense a la segunda fase de la ‘copa de todos’. 

En el grupo 2, el Once es tercero y a la espera de una ayuda extra.

En primer lugar debemos mencionar que el Once Caldas se encuentra en la tercera posición del grupo B, sumando 7 puntos, a 1 del segundo que es Envigado y a 4 del DIM, el cual es líder del grupo y ya está clasificado a la siguiente fase.

De acuerdo a esto, el Once deberá obtener la victoria ante el Independiente Medellín y esperar que el conjunto envigadeño no gane en condición de visitante ante el colero del grupo, Rionegro Águilas, quien se encuentra eliminado con un solo punto sumado.

En el caso de que el Once empate con el ‘Poderoso’ de la montaña, deberá esperar una derrota del conjunto envigadeño y un milagro en cuanto a lo que ocurra en los otros grupos, ya que solo clasifican los mejores cuatro que ocupen la segunda casilla, de ocho posibles, y clasificar con tan solo ocho puntos en ese reducido grupo, sería milagroso.

Y los otros grupos cómo van?

Partiendo del supuesto que el Once Caldas obtiene la victoria y suma 10 puntos, lográndose ubicar en la segunda posición de su grupo, hay que mencionar que a hoy, en 4 de los 7 grupos restantes hay equipos con puntuación mayor a  la del  equipo ‘albo’ y que tienen la posibilidad de quedar en el segundo lugar. A pesar de ello, por los duelos que se disputarán en esta última jornada de la fase de grupos, el blanco de Manizales no tendrá que depender de resultados en dichos compromisos 

esperemos pues la reivindicación del Once en el Atanasio y una manito en la cancha de Rionegro para estar celebrando al menos el paso a otra ronda de la Copa que reúne los equipos de las dos divisiones del fútbol profesional colombiano.




Lee También: Todo está dado para que Javier Torrente renueve con el Once Caldas
Colombia no se olvida del Profesor Montoya!!!
Dayro Moreno recibe una tentadora oferta para dejar a Xolos.
Jonathan Lopera será baja en el Once Caldas.
#Opinión: Calificación de los jugadores. Envigado 0 vs Once Caldas 1.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios