Foto: Vizzor Image

Este jueves se conoció que el volante Rafael Robayo estaría muy cerca de llegar al Once Caldas en el periodo de fichajes para jugadores libres, que está abierto desde el lunes anterior y se extenderá hasta mañana viernes.

En diálogo del programa Las Voces del Fútbol de Antena 2 Manizales con el jugador, manifestó que “le gustaría llegar a un club como el Once Caldas”.

“Me interesa llegar a este equipo, es un club grande y que quiero mucho. Sería un placer”, manifestó el futbolista en el mencionado espacio deportivo.

Robayo de 32 años, recordó su paso por el Once Caldas en 2003 y agradeció al profesor Luis Fernando Montoya por ser el técnico de sus inicios en el fútbol profesional con Atlético Nacional y luego con el ‘Blanco’: “Dejó huella en mí el paso por el Once Caldas en esa época, agradezco al ‘Profe’ Montoya”, añadió.

Al respecto, el representante del jugador, Luis Carlos Serrano, comentó: ” Rafael (Robayo) ya conoce Manizales, es totalmente factible que la negociación se dé, es jugador libre”. 

Además, el empresario aseguró que “solo hasta mañana a las 5 p.m. se podrá hacer la inscripción en caso de darse”. El jugador ha militado en Atlético Nacional y Millonarios, donde fue referente, además de un corto paso por el Chicago Fire de Estados Unidos.

Se conoció también, la posibilidad que el Once Caldas vaya por un zaguero central, posición que requiere el equipo en este momento, entendiendo la lesión de José Julián De La Cuesta y el irregular nivel de los demás.

Con información de la cuenta de twitter: @VocesRCN1450 

 

Comentar

Comentarios