javier-y-rueda Once Caldas vs Nacional

Después del partido del sábado, los técnicos fueron reflexivos y conceptualizaron sobre el 3-0 a favor del visitante. Torrente reconoció los errores, mientras que Rueda, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo.

En primera instancia, Javier Torrente, entregó el balance de lo que fue una dolorosa derrota para el Once Caldas:

“Nos ganaron bien, fueron superiores en todas las líneas. El primer tiempo fue más parejo, pero ellos pudieron marcar y nosotros no aprovechamos los primeros minutos de dominio. Ahora nos tenemos que lavar la cara y lograr un triunfo este miércoles, ante Águilas por Copa”,

Sobre el último cambio, cuando excluye al zaguero, Franklin Lucena, para darle paso al delantero argentino, Cristian Alessandrini, dijo:

“Ellos golpearon en el momento justo, con el correr de los minutos buscamos una propuesta más ofensiva y eso nos terminó de deshilachar. Con el partido ya jugado, hubiera cambiado diferente, el 1-0 nos permitía llegar al empate en cualquier momento…por buscar el compromiso, se nos terminó escapando”

El argentino, finalizó diciendo que fue un duro golpe, del cual hay que reponerse rápidamente.

Entre tanto, el vallecaucano, Reinaldo Rueda, exaltó las virtudes de su equipo por encima de los errores del Once Caldas:

“Atlético Nacional hizo un juego de gran aplicación, creo que ellos buscaron reaccionar ante el marcador adverso, con los cambios realizados. Esas son las modificaciones que ocurren por intentar remontar un resultado. Nosotros debíamos ajustar, para evitar lo que el Once quería”

El DT de Nacional, alabó las virtudes del conjunto ‘Albo’:

“Fue un partido intenso, ante un rival que tiene buen conjunto y un excelente trabajo. Desciframos el partido en el momento justo, eso nos dio la posibilidad de controlarlo y asegurar el resultado”

Once Caldas es sexto en la tabla con 11 puntos y 1 partido menos, mientras que Atlético Nacional, es tercero con 12 y 2 juegos pendientes.

Lee También: Con un Palogrande lleno, el Once Caldas cayó 0-3 ante Nacional
 [La Previa] Once Caldas y Nacional tienen cita hoy en Palogrande
Óscar Estupiñan el mejor rendimiento goleador.
[Vídeo] Jose Heriberto Izquierdo volvió al gol en Bélgica
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios