A pesar de la contundente goleada del Once Caldas al Jaguares de Córdoba 4-0, Javier Torrente lució tranquilo y reflexivo en la rueda de prensa posterior al compromiso.

El argentino le dio el crédito a sus jugadores por el partido realizado: “Felicito a mis futbolistas por la perseverancia y la inteligencia para superar momentos difíciles como hoy. Repetimos lo del miércoles anterior ante el Medellín, pero ahora con goles que son los que nos dan los triunfos” Exaltó

Torrente es consciente que el le equipo tuvo inconvenientes para encontrar el primer gol del partido, tanto así que apenas llegó al minuto 28 del segundo tiempo: “Nos costó al principio con un par de jugadores rivales que estaban haciendo las cosas bien. La charla del entretiempo tuvo que ver con el orden y no dejar crecer al rival. Redoblamos esfuerzos y los arrollamos” Dijo el DT

El rosarino finalizó diciendo: “No estoy en contra de los grandes jugadores, si tuviera a Luis Suárez lo pondría, pero estos chicos son dinámicos y con deseos”.

Torrente demuestra en cada partido lo competente que es a pesar de tener una nómina limitada, como la actual. En este momento no parece valer los nombres, sólo un puñado de futbolistas que demuestran el deseo de sacar este proyecto adelante, de la mano de un técnico que no para de sorprender.

 

Lee También:
El Once Caldas espera cerrar otra contratación hoy.
Johan Arango convocado a microciclo de la selección Colombia
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0
Los palos salvaron al Medellín de la derrota.
Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios