Foto: Futbolred

Se acerca una época decisiva para el Once Caldas, pues el tema de altas y bajas será la protagonista durante los próximos dos meses, y desde ya los rumores no cesan en el ‘blanco-blanco’.

La figura del Once Caldas en este tiempo, evidentemente tienen que ser los dirigentes encargados de las contrataciones de jugadores, pues de esto depende el éxito en la temporada 2017.

A continuación, Casa Blanca les presenta los casos de los que se habla, podrían estar muy cerca de llegar a la institución:

Leandro Velázquez (Deportivo Pasto):
Este talentoso jugador argentino, tal vez es el que más cerca está de llegar al club. Pues el pasado viernes 2 de diciembre, el empresario de este jugador sostuvo una reunión con los directivos del Once Caldas. Juega de volante 10 y tiene 27 años

Johan Arango (Deportivo Pasto):
Todo parece darse para que el caleño de 25 años vuelva al club, tras conocerse el pasado 2 de diciembre que no continuará con el Deportivo Pasto. Se dice que este jugador con un pasado en el ‘Blanco’, lleno de altibajos, podría regresar; teniendo en cuenta que los derechos del jugador pertenecen al Once Caldas y su préstamo con Independiente Medellín y Tigres de México termina el 20 de diciembre de este año.

Jhonatan Estrada (Millonarios):
Este volante de creación podría estar cerca del Once Caldas, pues su contrato termina el 20 de diciembre y el jugador está dispuesto a marcharse por falta de minutos en los últimos meses. Sin duda, Estrada de 33 años espera por una nueva oportunidad en el FPC y el cuadro caldense sería una luz en el epílogo de su carrera

Jefferson Martínez (Envigado):
La posible vinculación de este guardameta de 23 años, ha cogido fuerza en los últimos días; pues se dice que podría llegar al club en reemplazo del ídolo y referente del equipo, Juan Caros Henao.

Hárrison Henao (Millonarios):
El antioqueño fue prestado a Millonarios en junio de este año. Su préstamo finaliza a mitad de 2016, pero según algunas versiones periodísticas, el jugador podría llegar al ‘Blanco’ en enero por común acuerdo entre clubes. Sin embargo, el tema no parece tan claro por la continuidad que ha tenido el volante en los últimos partidos con el conjunto ‘albiazul’.

Jorman Campuzano (Deportivo Pereira):
Este volante de Tamalameque, Cesar, también suena para llegar al Once Caldas, debido a que el regreso de Hárrison Henao no parece tan viable. Campuzano de 20 años, es volante de primera línea y al parecer está en carpeta de los dirigentes del Once Caldas.

Igualmente, han sido ratificados los nombres de Mateo Cardona, Jerry Ortiz, Hanzel Zapata y Fabio Burbano y se contempla, la contratación de dos jugadores extranjeros: uno de nacionalidad paraguaya y el otro venezolano, como zagueros centrales.

Comentar

Comentarios