flacao-garcia-james-rodriguez

Por: Cristian Hernández

Los últimos movimientos de la Selección Colombia en Barranquilla, ya dan indicios del equipo principal para enfrentar a Chile este jueves, a partir de las 3:30 p.m.

La expectativa es total en la ‘arenosa’, vuelve la ‘Tricolor’ y el fervor por el equipo colombiano es cada día más fuerte con el pasar de las horas. La nómina la tiene clara el D.T., aunque, como siempre, no la quiso comentar en la rueda de prensa. 

Sin embargo, el regreso de Falcao es inminente. Pékerman se refirió al regreso del ‘Tigre’: 

“Todos estamos felices por el retorno de Falcao, es un jugador que ha dejado su sello, él se ganó el respeto y admiración de todos y siempre se le ha acompañado en todos los momentos malos que ha tenido, con la lesión que empezó previo al Mundial de Brasil. Su regreso ha sido una noticia excelente para todos”, dijo el ‘profe’.

James, como todos pretendíamos, estará cerca a Radamel en ese afán de generar fútbol ofensivo. El ’10’ del Madrid ya no está lesionado y espera volver a desplegar todo su fútbol. 

Las otras variantes respecto al último juego ante Uruguay, pasan por la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado por suspensión y de Carlos Bacca por bajo rendimiento. Carlos Sánchez sufrió una molestia física en la última práctica con la ‘Tricolor’ y no está totalmente confirmada su presencia ante ‘La Roja’. 

POSIBLE FORMACIÓN

David Ospina, Santiago Arias, Yerri Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

Colombia es cuarta con 17 puntos, mientras que la selección de Chile es quinta con 16 puntos. Partido válido por la fecha 11 de las Eliminatorias, rumbo a Rusia 2018.

Lee también

Último partido profesional de Juan Carlos Henao será ante Santa Fe en el Palogrande…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 9 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios