Con estos vídeos Chapecoense despidió a sus “Guerreiros”

0
2382

Tristeza absoluta vive hoy el mundo, seas fanático del fútbol o no, la tragedia vivida el pasado lunes donde 71 personas perdieron la vida ha conmovido el mundo.

Un equipo que se hizo a pulso y que hace nada más 6 años jugaba cuarta división del fútbol brasileño estaba a contadas horas de jugar el partido más importante de sus vidas, la final de un torneo internacional.

Pues lo deportivo pasó a un segundo plano cuando se conoció la noticia del trágico accidente, hoy cerca de 30 horas después estos son dos de los vídeos compartidos por las cuentas oficiales del club Chapecoense en honor a sus guerreros que seguro te harán erizar la piel.

Mira también: Manizales hará homenaje a las víctimas del accidente aéreo del equipo Chapecoense.

“Que esta sea la última imagen de nuestros guerreros” Así título la cuenta oficial de twitter de Chapecoense el vídeo de la celebración cuando se obtuvo el paso a la final de la Copa Sudamericana.

Lee también

Manizales hará homenaje a las víctimas del accidente aéreo del equipo Chapecoense. Entérate como participar del evento… Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 30 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios