Foto: Goal.com

Después de los lamentables hechos ocurridos en la madrugada del viernes anterior, donde Fabio Burbano se enfrentó con la fuerza pública para evitar que se le realizara la prueba de alcoholemia de rigor, éste se disculpó a través de una carta publicada por el periodista Óscar Tobón en su cuenta de twitter:

“Quiero ofrecer unas sinceras disculpas a la sociedad en general, a la fuerza pública, al tránsito, al fútbol colombiano y a todos los que se hayan sentido afectados por los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes y que son de público conocimiento”, dijo.

“Reconozco mi error y la equivocada actitud que tomé durante ese momento, los cuales no son acordes a mi personalidad ni a mi conducta, la que siempre se ha caracterizado por el respeto. Siempre en los clubes que he estado me he caracterizado por mi trabajo arduo, por ser una persona que arma a su familia y que lucha día a día como todos los colombianos”, añadió

Aunque Burbano no manejaba el vehículo del incidente, claramente en el video se ve cuando agrede a las autoridades, lo que genera la reacción inmediata. En el comunicado, el jugador se muestra muy arrepentido por lo sucedido.

“Reitero mis disculpas públicas y les aseguro que de ahora en adelante, volveré a salir en cámaras pero gambeteando, haciendo goles y demostrando mi pasión por el fútbol”, finalizó.

El ex Independiente Medellín tenía todo arreglado para llegar al Once Caldas, pero el periodista Rusbel Franco confirmó a través de su cuenta de twitter, que el club desistirá de contratar al jugador: “‘Se tomó la decisión de no avanzar mas con le proceso de vinculación de Fabio Burbano’, palabras de Felipe Paniagua, gerente Once Caldas”, trinó el comunicador.

Con esto quedaría cerrado el caso del futbolista tumaqueño para llegar al cuadro ‘albo’ y se abre otro lugar para una nueva contratación, las cuales serían un total de 10, según pudo establecer este portal.

Actualmente solo hay 4 nuevos jugadores oficializadas por el club: Hanzel Zapata, Mateo Cardona, Yerry Ortiz y Julián Guillermo. Igualmente, hay acuerdo con el lateral paraguayo, Marcos Acosta para ser nuevo jugador del Once Caldas.

 ¿Qué opinas de esta noticia?. #LaVozDelHincha.

Comentar

Comentarios