Hoy en rueda de Prensa el técnico de la selección Colombia, José Néstor Pekerman anunció la tan esperada lista de los 23 jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Brasil 2014, donde estuvo acompañado por Falcao García, Amaranto Perea y Luis Muriel, precisamente los tres ausentes en la lista que entregó el Argentino.

Falcao la Gran Sorpresa.

Desde que se conoció la noticia de que Falcao se había lesionado en el Mónaco en enero de este año, muchos empezaron a cuestionar su presencia en el mundial, los más optimistas daban el veredicto que si iba a llegar pero hoy esa ilusión se diluyó en la rueda de prensa.

Estas fueron las palabras de Falcao García.

“Es un momento difícil para los tres. Tenía mucha ilusión de poder participar más allá de la lesión. Hay que continuar, apoyar al equipo desde afuera y desearle lo mejor a todos mis compañeros porque tenemos que hacer un buen mundial”

 “No quería quitarle el lugar a un compañero que esté al 100%, Todavía me falta para jugar. Es la decisión más sensata”

Los Convocados.

  • Arqueros: David Ospina, Faryd Mondragón y Camilo Vargas.
  • Defensas: Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Santiago Arias, Éder Álvarez Balanta, Carlos Valdés, Juan Camilo Zúñiga.
  • Volantes: Fredy Guarín, Alexánder Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, James Rodríguez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez.
  • Delantero: Jackson Martínez, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Teófilo Gutiérrez.
  • Por Fuera: Elkin Soto, Aquivaldo Mosquera, Falcao Garcia, Luis Fernando Muriel, Amaranto Perea.

Colombia viaja a Brasil para preparar su debut el 14 de Junio en Belo Horizonte cuando enfrente a Grecia en su primer partido.

Por: Víctor Jiménez

 

Si te gustó este Artículo compártelo en tus redes sociales.

Logo2

 

También visítanos en:

Facebook

https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter

https://twitter.com/OnceCaldas_Noti

Instagram

http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios