‘El Tigre’ espera con gran expectativa el Mundial de Rusia, tras superar dificultades físicas, que lo tuvieron alejado de los partidos de su equipo, el Mónaco francés:

“Al igual que mis compañeros, estoy muy ilusionado por estar en la Selección. Falta muy poco para la Copa del Mundo y necesitamos afianzarnos como equipo, consolidarnos, y eso es lo que estamos buscando en estos dos partidos”, dijo Falcao previo a los amistosos ante Francia y Australia. 

Falcao está feliz por integrar nuevamente la Selección Colombia, pero es cauto con la posibilidad de jugar el Mundial, pues asegura que aún el puesto no está ganado: 

“Debemos prepararnos de la mejor forma para llegar bien a mayo, a la lista definitiva. Hay que estar tranquilos; obvio la ilusión existe de todos los compañeros que ya fueron al Mundial y quieren repetir, y los nuevos, o que no pudimos estar en Brasil, estamos con una gran expectativa. He aprendido que todo llega en su momento y que Dios tiene el control de los tiempos”, puntualizó el goleador de la ‘Tricolor’ 

El primero de los dos últimos amistosos de preparación, será este viernes en París ante Francia, a partir de las 3:00 p.m. 

Comentar

Comentarios