falcao-se-recupero-y-este-fin-de-semana-vuelve-a-competencia-con-el-lille

Foto: FútbolRed

Radamel Falcao García llegaba de una gran pretemporada con el Mónaco donde en apenas 7 partidos había marcado la misma cantidad de goles, hasta que en el partido de pre Champions tuvo una lesión muscular.

Lesión que dejó al Tigre un mes y cinco días por fuera de las canchas, esta semana el delantero colombiano sorprendió con una publicación en su Instagram que decía “Rotando trabajo con el equipo” y esta foto

Retomando trabajo con el equipo @asmonaco / working again whit the team ⚽️

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el

Después de la semana de entrenamientos el técnico Leonardo Jardim confirmó que el nueve será tenido en cuenta para la siguiente fecha entre Mónaco y Lille válido por la cuarta fecha, que se jugará este sábado 10 de septiembre.

Lee también: ¿Lo recuerdan? Jairo Palomino nuevo jugador de Atl. Tucumán.

Además el estratega se refirió así al momento del Tigre.

“Falcao se entrenó con el grupo esta semana. Confío en él para los próximos partidos”, asegurando que el delantero colombiano entrará en la convocatoria para el importante compromiso.

Recordemos que el Mónaco logró su paso a la fase de grupos de la Champions, por lo cual el Tigre por fin jugará este importante torneo, el cual le es esquivo desde hace varios años.

También puedes ver:

Uno de los más grandes del fútbol anunció su retiro…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 8 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios