Foto: lapatira.com

Sin duda alguna uno de los personajes que más acapara la atención en Once Caldas durante este tiempo de pretemporada, de altas y bajas, es el gerente deportivo, Felipe Paniagua, quien se encarga de buscar y analizar las posibles contrataciones que necesite el club, junto a otros integrantes de la junta directiva.

Esta mañana en el programa “Los Dueños del Balón” de ‘RCN Radio’, estuvo el dirigente hablando de lo que será este proyecto deportivo para 2017. Paniagua dejó claro que aún no se cierra el ciclo de contrataciones en el club y que esperan cerrar un nombre que motive al hincha.

Wilmar Torres Londoño, quien es el director de este espacio, le hizo una serie de preguntas referentes a la actualidad del equipo.  A continuación, Casa Blanca les cuenta lo más destacado:

Cuéntenos sobre el único extranjero que llegó al club….

“El paraguayo, Marcos Acosta, era la primera opción del técnico para suplir las necesidades del lateral izquierdo y hemos cumplido. Esperamos que con este requerimiento al día, el técnico quiera contar con Luis Carlos Murillo como una buena alternativa”.

También habló sobre David Gómez, quien continuará siendo el lateral derecho del ‘Blanco’, junto al juvenil Sebastian Rodríguez…

“La petición del ´profe´ Hernán Lisi, fue darle continuidad al proceso de David Gómez como lateral derecho. Confía plenamente en su trabajo desde el Deportivo Pereira”. Además, el gerente deportivo dio referencias del juvenil que será alternativa en esa posición, advirtiendo que ya tiene algún recorrido internacional.

¿Ya se cerró el libro de contrataciones?

“Todavía no se ha cerrado el ciclo de contrataciones en el equipo. Nos falta un jugador que motivará al hincha”

Finalmente también se conoció que a la fecha, el club cuenta con 1.700 abonados para el presente año. Los aficionados podrán adquirir sus abonos por la factura de Aguas de Manizales.

 

Comentar

Comentarios