Foto: Nicolás Orozco

Hoy hace 60 años en Caldas, Antioquia, nació el técnico que más glorias le brindó a la hinchada del Once Caldas, Luis Fernando Montoya Soto, una vida llena de ejemplo para todos, con un legado indeleble para cada uno de los amantes del fútbol.

El ‘Profe’ Montoya como siempre lo recuerda la gente, tiene marcado con letras doradas su nombre en la historia del ‘blanco-blanco’; en solo 2 años en Manizales se ganó el cariño de la hinchada y a punta de trabajo y esfuerzo logró ganar lo que muchos otros entrenadores solo han podido soñar.

Han pasado ya casi 13 años desde que se fue del Once Caldas y el nombre y la grandeza que nos dio aún se recuerda en muchos rincones del continente, lo que hace mayor su legado, tan lejano hoy de que alguien en el equipo ‘albo’ lo pueda igualar.

En el día de su nombre, y celebrando su vida, desde Casa Blanca queremos desearle un Feliz Cumpleaños ‘Profe’ Montoya, que ojalá algún día el destino lo vuelva a traer a esta ciudad que lo admira tanto y podamos disfrutar del ‘campeón de la vida’ muchos años más.

Comentar

Comentarios