fernando-zapata-no-es-mas-miembro-de-la-junta-directiva-del-once-caldas-felipe-panigua-holocausto-norte-casa-blanca-oc

Hace una semana empezó una llamativa campaña en redes sociales con el Hashtag #LaPiedraEnELZapata por parte de miembros de la barra del Once Caldas Holocausto Norte, los barristas dejaron varios mensajes negativos en contra de directivos.

Como si se tratase de una campaña de expectativa, hinchas del Blanco se preguntaban a que o a quién se referían, pasando los días se constató que la campaña era en contra del miembro de la junta directiva Fernando Zapata (Foto: Persona costado izquierdo).

Ayer a través del periodista Josue Jaramillo se dio a conocer que Zapata no va más en la junta directiva del club y de la Kenworth, estos fueron algunos de los mensajes.

Pero hoy en los Dueños del Balón de RCN se dice que el directivo no ha renunciado.

Algunos de los hinchas también se refirieron a Felipe Paniagua recordando los escándalos, donde el jugador Piter Samy Dominguez denunció a ambos directivos y al técnico Flabio Torres por pedir dinero para poder jugar, Mira el artículo.

Situación que termino en unas disculpas públicas en el estadio Palogrande y ambos directivos al comando del equipo, mira el artículo.

Por la misma época se recuerda también el caso de los relojes con Flabio Torres donde estuvieron involucrados Marlon Piedrahita y Camilo Pérez.

Información sobre las conductas de Fernando Zapata todavía no se conocen, según los comentarios de la barra, parecen ser por corrupción, pero no hubo un comunicado oficial denunciando este tema.

También recordamos que en una campaña de la barra se exigió la salida de Flabio Torres con protesta a las a fueras del estadio y el hashtag en redes #FueraFlabio.

Se espera un comunicado por parte del club de la salida del directivo.

¿Qué opinas de esta noticia y la campaña llevada por la barra Holocausto Norte? #LaVozDelHincha

Lee también.

¿Lo recuerdan? Jairo Palomino nuevo jugador de Atl. Tucumán, tras su polémico paso por el Once Caldas http://www.casablancaoc.com/lo-recuerdan-jairo-palomino-nuevo-jugador-atl-tucuman/

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 8 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios