La barra del Once Caldas en bogotá “Fidelidad Blanca” prepara un gran acompañamiento al equipo en los dos partidos que el Once Caldas tiene en la capital del país en menos de 15 días.

El Blanco siempre que va a Bogotá cuenta con el apoyo de gran cantidad de hinchas, eso es debido a la gran colonia de Manizaleños que viven en la capital del país que hacen parte de la barra Fidelidad Blanca y constante acompañamiento que brindan los miembros de la barra Holocausto Norte que hacen presencia en cada ciudad donde juega el Once Caldas.

La organización de fidelidad Blanca ya se reunió durante la semana y preparó los tres eventos que llevarán a cabo durante estas dos semanas, el primer evento inicia mañana con el partido que dará inicio a  la fecha 15, donde el Blanco a Equidad, Oscar Ivan Morales miembro de la barra dice que ya tienen a disposición 200 boletas para la tribuna oriental general.

Si eres hincha del Blanco y quieres asistir al partido la organización recomienda llevar bombas y cintas blanca para recibir al equipo.

La primera semifinal ante Santa Fe.

Fidelidad Blanca se reunirá en Publito Paisa para presenciar el primer partido de la semifinal que se jugará en Manizales, donde además se promete rifas y premios para los asistentes.

Evento central semifinal Santa Fe vs Once Caldas.

Para el partido definitivo de la semifinal de la Copa Águila entre Santa Fe y Once Caldas, se esperan cerca de 2.000 personas que lleguen al estadio el Campín, se espera también gran acompañamiento de barra Holocausto Norte en Bogotá, para este evento también se convoca a llevar bombas y cintas Blancas.

El informe fue realizado gracias a Oscar Ivan Morales miembro de la barra Fidelidad Blanca.

 

Publicidad
Lee También: [Opinión] Medios de comunicación hablan sobre la actualidad del Once Caldas. 
Once Caldas piensa en Equidad, pero mira de reojo el próximo año 
[Vídeo] Elkin Soto se recupera satisfactoriamente de su lesión.
El Once Caldas está detrás de un joven estudiante.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios