Flabio Torres busca refuerzos para el Once Caldas El técnico tolimense estuvo cerca de quince días en el sur del continete (Argentina y Paraguay) viendo los jugadores que fueron recomendados al club para reforzar al Once Caldas en el segundo semestre, donde principalmente se buscó dos tipos de jugadores, un defensor central con perfil zurdo y un volante mixto que hayan tenido recorrido en el fútbol internacional.

Aunque Flabio trajo una carpeta de varios jugadores que se destacan en sus países no quiso dar ningún tipo de nombres hasta que se sellé totalmente alguna vinculación con el Once Caldas, ahora la dirigencia se encargara de negociar las condiciones económicas con cada jugador y con el club que sea dueño de sus derechos, también le pidió paciencia a la hinchada que está ávida de conocer los nuevos refuerzos que llegaran para el segundo semestre, y dice que todo se dará a su debido tiempo.

¿Y el Delantero?

Flabio Torres además agrego que no es una primera opción buscar un delantero ya que considera que esta bien cubierta la posición con los que tiene en este momento.

Los Rumores

A pesar de que no se suministraron nombres por parte de las directivas del Once Caldas, se comenta desde Paraguay que el técnico albo tiene en carpeta al volante 10 de Cerro Porteño Julio dos Santos quien ha tenido un gran pasado en el fútbol europeo.

Se quedan en el Once Caldas

Se hablaba de la salida de varios jugadores del Once Caldas pero el presidente del Club confirmó la continuidad de Hanyer Mosquera, Carlos Julio Robles y Yobanny Arrechea de los que estaba en duda su continuidad.

Por: Víctor Jiménez

Casa-Blanca-Logo-v5

Facebook

https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter

https://twitter.com/OnceCaldas_Noti

Instagram

http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios