Después de las fuertes criticas en  de los miles de hinchas del Once Caldas disgustados por el penoso resultado el pasado miércoles en Brasil, el equipo llegó a Manizales e hizo contacto por primera vez con la prensa Manizaleña, donde ofreció disculpas a todos los hinchas del equipo y asumió la culpabilidad del resultado. Lee también Como hincha de Once Caldas exijo una disculpa.

Las primeras palabras de Flabio ante la prensa fueron:

“Estamos avergonzados por lo que sucedió, por el resultado y a ellos les pedimos disculpas, porque habiamos generado mucha expectativa  y esperaban un mejor resultados, nosotros somos los los responsables y nos queda levantarnos y demostrarles a ellos que tenemos un buen equipo”

 

Respecto a al partido siguiente el entrenador aseguró que se va a buscar el resultado con las siguientes palabras.

No podemos resiginar las opciones de Copa Libertadores cuando tenemos todavía 90 minutos en nuestro campo, vamos a dejar todo para que buscar el partido….En el fútbol todo es impredecible, vamos a plantear un equipo con jugadores que no se arruguen, que quieran la camiseta del Once Caldas y tengas ganas de ganar el partido.”

José Fernando Cuadrado 

“A los hinchas como a nosotros nos duele muchísimo, no nos podemos quedar ahí en los errores tenemos que seguir adelante y afrontar con responsabilidad lo que se viene”

El equipo no esta pensando en que ya esta eliminado, ¿porque nos dan por eliminados? si ellos nos hicieron 4 goles nosotros ¿Porque no podemos anotarle 4?

La invitación es a los hinchas del Blanco a demostrar nuestro apoyo el próximo miércoles 11 de Febrero, ya que el equipo ese día más que nunca necesita de nuestro apoyo para poder remontar el duro compromiso contra el Corinthians, “para nadie es un secreto que la hinchada del Once Caldas siempre fue fundamental  en los partidos de Copa Libertadores” Palabras de Luis Fernando Montoya.

El Once Caldas enfocará todos sus esfuerzos para el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores, por esto usará una nómina mixta para enfrentar éste domingo a las 5:30 al Junior en Barranquilla, donde jugarán algunos de los jugadores que estuvieron en Brasil y los que se quedaron en Manizales.

Posible nómina del Once Caldas vs Junior:

José Fernando Cuadrado, César Quintero, Juan Camilo Perez, José Luis Moreno, Michael Ordoñez, Mikke Campaz, Leandro Díaz, Gustavo Culma, Patricio Pérez, Jonathan Álvarez y César Arias.

Lee También: [Columna de Opinión] Como hincha de Once Caldas exijo una disculpa.

Por: Víctor Raúl Jiménez

victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios