Víctor-Raúl-Jiménez-Yepes-Casa-Blanca-OC-Once-Caldas-Concejo-de-Manizales
Víctor-Raúl-Jiménez-Yepes-Casa-Blanca-OC-Once-Caldas-Concejo-de-Manizales

Hoy se llevó a cabo en el Concejo de Manizales, el Foro sobre el ‘Pasado, Presente y Futuro del Once Caldas’, donde varias personalidades presentaron ponencia en temas relacionados con el equipo que representa nuestro departamento.

El director de Casa Blanca, Víctor Raúl Jiménez, en nombre del medio de comunicación,  habló sobre las problemáticas que hoy aquejan al Once Caldas y realizó una propuesta para que desde las entidades gubernamentales unidas se genere un proyecto confiable que reúna a todos los actores que hacen parte del patrimonio más importante de los caldenses y devuelvan elOnce Caldas al departamento

Intervención del Director Víctor Raúl Jimenez.

Ahora planteada la idea, el balón lo tiene el Concejo de Manizales, el cual decidirá si desea apoyar y comenzar a formalizar un proyecto de región, con la coayuda de otras entidades públicas, privadas, académicas y financieras que quieran devolver a los caldenses su máximo sentido de orgullo, o si quedará en un simple foro más, llenando las estanterías del honorable Concejo de Manizales.

El evento tuvo la intervención de ciudadanos, medios de comunicación, Barras organizadas y directivos de la institución. Si quieres ver todo el foro ingresa al canal en youtube del Concejo de Manizales y visita la página del Concejo de Manizales.

Como es costumbre en nuestras intervenciones de opinión esperamos siempre sus comentarios, opiniones y aportes con el fin de enriquecer nuestro ejercicio periodístico, siempre y cuando estén establecidos en los marcos del respeto.

Comentar

Comentarios