El venezolano Franklin Lucena y Juan David Cabezas están muy cerca de ponerse la camiseta del Once Caldas.

Franklin Lucena

El veterano de mil batallas Franklin Lucena, es un jugador venezolano de 34 años que se desempeña como volante defensivo o defensor central, actualmente juega para el club venezolano Deportivo Guaira de la primera división, es un jugador emblemático de la selección de su país desde el 2008, actualmente está jugando la Copa América.

Sus números son muy alentadores, en 25 juegos con su equipo anotó 7 goles, la mayoría de ellos de penal, habilidad que potencializó después de perder un penal decisivo en las semifinales de la Copa América 2011 contra Paraguay, desde entonces es el encargado en cobrar tiros desde los 11 pasos.

Dato Curioso.

Lucena jugó contra Colombia los últimos 20 minutos del partido cuando el técnico decidió cerrar el marcador, segundos antes de ingresar al encuentro fue amonestado por impedir la reanudación rápida del partido por parte de Edwin Cardona, acá tenemos la curiosa imagen.

Lucena Amonestado contra colombia casa blanca OC

Juan David Cabezas.

El volante caleño acaba de salir campeón con el Deportivo Cali, el volante de 24 años dejó grata impresión en su pasó por el Once Caldas donde marcó dos goles y fue uno de los jugadores importantes en la mitad del campo, el Blanco negocia su incorporación con el club azucarero aunque la intención de los dueños de su pase es que vaya al exterior.

Los números de Cabezas.

El volante fue pieza importante en el equipo del Manizaleño “Pecoso” Castro, jugando 1541 minutos en 19 encuentros, donde anotó un gol le sacaron 4 tarjetas amarillas y no recibió tarjeta roja, bueno con un muy buen ritmo de competencia.

De concretarse estas vinculaciones quedarían faltando el lateral izquierdo y quizás un delantero, ambos serán colombianos ya que con Lucena se llenaría el cupo de jugadores extranjeros que ocupan Patricio Pérez, Sebastián Penco y Hernán Menosse, esperamos que este fin de semana se perfile el equipo que competirá el segundo semestre.

¿Qué opinión te deja ésta noticia? #LaVozDelHincha

Lee También: Se van del Once Caldas José Leudo y Mike Campaz.

 Nace la Copa Capital del Eje.

Conoce a Hernán Menosse nuevo jugador del Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

 

 

Comentar

Comentarios