Foto: colombia.es.co

El polémico atacante del Once Caldas, Johan Arango, tiene todo listo para jugar en el Santos Laguna de México. El jugador, si todo sale bien, iría a prestamo por un año con opción de compra, debido a que sus derechos siguen siendo del cuadro caldense y tiene contrato vigente hasta diciembre del 2018.

El cuadro ‘manito’ pagaría la totalidad de su salario mensual y la opción sería de la siguiente manera: 700 mil dólares en junio y 900 mil a diciembre de este año. Arango llegaría al conjunto mexicano en los próximos días, equipo que confirmó recientemente la vinculación del ex Once Caldas, Jefferson Cuero.

El jugador ha mostrado su deseo de llegar al mencionado país, a pesar que ya tuvo un paso fugaz allí, entre Pumas y Jaguares de Chiapas, que debió abortar por sus conocidas conductas personales.

De otro lado, Nacional de Paraguay hizo oficial el regreso de Marcos Acosta a través de su cuenta de twitter. No obstante, mañana sábado se hará el último intento para que el paraguayo pueda regresar al Once Caldas, según le contó a Casa Blanca el propio jugador.

Comentar

Comentarios