Jose-Fernando-Cuadrado-Casa-Blanca-Deportivo-Cali

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la continuidad en el Once Caldas de José Fernando Cuadrado. Desde el Valle del Cauca e inclusive en territorio pastuso han surgido versiones periodísticas que ubican al portero de la Selección Colombia en el Deportivo Cali para la próxima temporada.

Todo esto, debido a la nueva apuesta del club ‘Azucarero’, tras la llegada de su nuevo presidente, Juan Fernando Mejía, que entró prometiendo un equipo de primera para el próximo año.

No obstante, Casa Blanca conoció a través de una fuente de alta credibilidad, que el guardameta, quien completó su octava temporada en el Once Caldas, no ha llegado a acuerdos con otra institución y que por ahora continúa en el equipo pensando en el proyecto del 2018.

Recordemos que José Fernando fue el más rendidor del cuadro ‘albo’ en la presente temporada y quizás en toda la era Kenworth. Además, fue el golero con más atajadas en la Liga II 2017 y recientemente recibió el reconocimiento de ser llamado a Selección Colombia.  El ’12’ tiene contrato con el ‘Blanco’ hasta diciembre del 2018.

Comentar

Comentarios