harrison-henao-se-queda-en-el-once-caldas-por-los-hinchas

Foto y Noticia vía: Holocausto Norte


Increíble; cuando todo estaba listo para que Harrison Henao saliera del Once Caldas hacía el Deportivo Cali, los hinchas se interpusieron e hicieron que el líder del medio campo se quedará en el Blanco Blanco.

Todo inició cuando se dio a conocer que el Once Caldas y el Deportivo Cali tuvieron arregló económico para que Harrison fuera nuevo jugador del Deportivo Cali, donde el “Pecoso” estaba feliz por la llegada del antioqueño; a partir de ese momento los hinchas del Blanco respondieron negativamente al acontecimiento.

La noticia generó una campaña en Twitter con el #HarriNoSeVa, donde cientos de hinchas del Once Caldas mandaron mensajes de apoyo al capitán para que se quedará en el club y reprochaban su salida. Mira el artículo de la campaña

Toda esta campaña montada por los hinchas del equipo dio resultado, los principales miembros de la barra Holocausto Norte se reunieron esta tarde con el jugador donde le pidieron que no dejará la institución que lo vio nacer en el profesionalismo, petición que fue correspondida por Henao, quien reconoce el amor que siente por la institución y la ciudad que le abrió la puertas.

Según esta noticia, el jugador se quedaría en Manizales para el 2016, pero conocimos que hay negocios adelantados ¿Qué pasará con la intención del Deportivo Cali y otros clubes para hacerse con los servicios del volante?. Espera la ampliación de la noticia

¿Qué opinión te deja esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee También: John Valoy no es más jugador del Once Caldas

El Once Caldas va por Danovis Banguero del Tolima.

Casa Blanca Social se une a #JuguetweetColombia Manizales 2015

Hárrison Henao se va del Once Caldas

El Once Caldas ya tiene nuevo delantero y llega del exterior.

César Quintero renovó por un año más con el Once Caldas

Javier Torrente habló de la reunión de Medellín

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios