Grupo-Pachuca-va-por-el-Once-Caldas



Desde México empiezan a llover de nuevo los rumores sobre la posible compra del Once Caldas por parte del poderoso grupo empresarial Pachuca.

El 22 de Abril del 2015 nuestro portal anunciaba el interés del grupo económico por adquirir al equipo de Manizales (ver Artículo), pero finalmente las negociaciones no dieron frutos, hoy después de un año el interés según la prensa mexicana se reactiva, el diario continental ESPN dio a conocer la noticia.

El grupo Pachuca es un de los grupos empresariales más importantes de México, dueño de tres equipos profesionales Pachuca, Zacatecas y León, además tienen la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, fue fundado en 1993 por Jesús Martínez Patiño y es uno de los muchos negocios de Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo.

 

Según ESPN el grupo busca expandirse a Colombia y Chile, en nuestro país el interés recae sobre el equipo de Manizales donde afirma el medio de comunicación se intentaría cerrar algo concreto con los dueños del club, mientras que en Chile los esfuerzos recaen sobre el Everton un equipo de segunda división.

“Uno de los principales objetivos del Grupo al adquirir a otros clubes en Sudamérica es el desarrollo de talento y el crecimiento de las instituciones como tal”


Fuentes

Espn México

Lee También: Lanzamiento de Casa Blanca TV #LaVozDelHincha [1er capítulo]
Johan Arango fue despedido del Medellín.
Las últimas noticias del Once Caldas
Gómez Eslava habló sobre el futuro del equipo.
Elkin Soto volvió a jugar después de 377 días.
Once Caldas cayó en Medellín y quedó eliminado de la Liga.
#Entrevista Daniel Hernández y su crecimiento futbolístico en su segunda temporada con el Once Caldas.
Nómina del Once Caldas ante el Medellín

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios