Harold-Izasa-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

El pasado sábado el Once Caldas hacía su presentación oficial en el 2016 con una pálida presentación durante los 82 minutos iniciales. Cuando la gente se disponía a abandonar el Palogrande sin nada que rescatar, llegó el ingreso del manizaleño. En pocos minutos cambio la cara del juego y por poco da los 3 puntos al Blanco, mira la entrevista.

Al volante juvenil no le pesó la responsabilidad de debutar con el Blanco en un momento difícil. Dice tener lo cabeza bien puesta y espera tener más oportunidades. Esto nos dijo sobre su debut:

“No me imaginé ser el primer cambio del equipo por las condiciones del partido, cuando iba a entrar, el ‘Profe’ Torrente me dijo que me pusiera al lado de ‘Harri’, me asociara con el ‘Pato’ y le diera profundidad al equipo”


Tuvo la posibilidad de salir en hombros como los buenos toreros, si el cabezazo que tuvo recién igresado se hubiese convertido en gol:

“fue la segunda pelota que tomé, creo que estaba lejos y por eso se fue tan suave. Busqué siempre los espacios dentro del terreno de juego que me dieran la posibilidad de filtrar los pases o llegar a posición de gol como en este caso”

Sobre sus características de juego,  manifestó:

“Mi función es en primera línea pero me gusta pisar el área, llegar a posición de ataque partiendo desde atrás. Pido el balón y genero fútbol, esas son mis características”

Dice sentirse respaldado por la interna del club:

“Desde que el técnico me dijo que iba a concentración, el grupo me arropó muy bien, me dieron consejos, que estuviera tranquilo y espero que sean más partidos los que lleguen para tomar más confianza”

Harold Isaza es un manizaleño de 20 años, vive en el barrio Villa Pilar. Su familia está conformada por sus padres y dos hermanos, dice haber tenido todo el apoyo de ellos para obtener este gran logro de jugar en el fútbol profesional.

Ha hecho todo el proceso en las divisiones inferiores del Once Caldas, hace parte del club desde que tenía 9 años. Recientemente fue campeón de la Copa La Patria con el equipo sub 20 de ‘Tito’ Cortés, donde además tuvo la oportunidad de ser el capitán y uno de los jugadores más destcados:

“Tuve el respaldo de ‘Tito’, era el jugador con más experiencia del sub 20 y por eso la banda de capitán”

Ante la falta de nómina y jugadores de jerarquía, Hárold esta convencido que esta es su gran oportunidad:

“Este es el momento, donde hay pocos volantes. Es la oportunidad de aprovechar los minutos que me den y demostrar el fútbol que tenemos en Manizales

Por su parte, Javier Torrente una vez finalizado el encuentro se refirió al joven Manizaleño:

Es el jugador más parecido en estos momentos al trabajo que realizaba Marlon Piedrahita, quedo satisfecho con lo mostrado

Isaza dejó claro que no sufre de agrandamientos:

“La humildad es lo más lindo de una persona, tanto en el fútbol como en cualquier campo de la vida. Puedes estar arriba y rápidamente bajar, por eso siempre con la cabeza muy bien puesta”

Lee También: Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Deportivo Pasto 0
Aburrido debut del Once Caldas en el Palogrande.
El Once Caldas presentó su nueva camiseta.
Marlon Piedrahíta “No deje tirado al Once Caldas”
Palomino; refuerzo del equipo o del departamento médico
Hernán Menosse: “Es una oferta irrechazable, aún faltan detalles”
Felipe Paniagua “No tengo conocimiento de la salida de Menosse”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios