HARRISON-HENAO-ESPERO-VOLVER-ESTA-ES-MI-CASA-ONCE-CALDAS

Hárrison Henao habló con Casa Blanca sobre su salida del Once Caldas a Millonarios. El volante se notó agradecido con la afición y manifestó que algún día quiere regresar.

Henao fue cedido al conjunto ‘Albiazul’ en condición de préstamo a un año, con opción de compra, tal cual lo confirmamos oportunamente en horas de la mañana.

“Todo esto se dio por medio de mi representante (Alex Ríos); los clubes llegaron a un acuerdo y ahora se está manejando todo el papeleo para llegar a hacer los exámenes médicos”, dijo Hárrison.

El jugador había tenido la posibilidad en enero de emigrar al Deportivo Cali, pero decidió permanecer en Manizales por temas familiares y el cariño que le tiene al club y a la ciudad. Se mencionó en esa época que el mediocampista solo dejaría al Once Caldas en caso de una alternativa internacional; sin embargo, esta vez se decidió por el cuadro ‘Embajador’.

“Esta es una buena opción para las partes, en eso había quedado con la gente y el equipo. El tema del fútbol internacional, era si se daba en la pretemporada anterior, pero no se dio y ahora se presenta esta oportunidad. En Bogotá será una prueba grande, me gustan esos retos y voy a tratar de ganarme el puesto” manifestó.

Hárrison Henao debutó con el Once Caldas en 2010 de la mano del técnico, hoy en la selección de México, Juan Carlos Osorio Arbelaez; luego se aventuró en 2012 a jugar en el MLS con el Clorado Rapids, pero infortunadamente no le fue del todo bien. En 2013 regresó al Once Caldas y tres años después vuelve a despedirse del equipo de sus amores.

‘Harri’ logró un titulo con el ‘Blanco’ en 2010 y un subtitulo en 2011. Sabe que en Manizales siempre va a tener las puertas abiertas: “queda la tristeza de irme del equipo, pero sé que dejo esa opción de regresar, por las cosas que hice y porque siempre me trataron bien”.

Este portal conoció en días anteriores, que el jugador estaba cerca de irse del club por temas salariales. “los directivos han manifestado públicamente que no se va a contratar y que no hay una solvencia económica necesaria para ello; yo les pregunté por una mejora económica, pero no fue posible”, aseguró

La hinchada jugó un papel clave en el afán de que el jugador permaneciera en el primer semestre  de este año. Sin embargo, el jugador fue enfático en decir que no hay marcha atrás: “la decisión esta tomada, es doloroso por todo lo que implica, pero espero volver”

Finalmente le dejó un mensaje a toda la afición del Once Caldas, equipo del cual se declara hincha: “a todos los llevo en mi corazón, porque siempre me demostraron apoyo y aprecio. Espero volver; esta es mi casa, mi ciudad y estoy muy agradecido con todos”.

Casa Blanca le desea el mejor de los éxitos a Hárrison Henao…

 

Mira el segundo capítulo de Casa Blanca TV.
Lee También: Osorio fue el puente entre el Pachuca y el Once Caldas.
Principio de acuerdo entre el Once Caldas y el grupo Pachuca
Jairo Palomino tendrá que pagar una multa millonaria para salir del Once Caldas.
Jhon Fredy Salazar muy cerca de vestirse de rojo.
[Vídeo] Adelanto del próximo capítulo de Casa Blanca TV con Israel Alba.
Johan Fano “El sentimiento por el Once y Manizales es muy grande”
Llegó la hora de Dayro Moreno en la Copa América

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios