Foto: Nicolás Orozco, archivo Casa Blanca

El delantero caleño de 26 años, se vestirá de blanco nuevamente para el segundo semestre del 2017. Independiente Santa Fe liberó al jugador y hubo arreglo con el Once Caldas para suspender el préstamo que estaba hasta diciembre del presente año.

Johan Arango regresa al ‘Blanco’ después de 18 meses, cuando al finalizar 2015 fue prestado al Independiente Medellín. El último partido del caleño con el Once fue el 5 de diciembre de dicho año, en el partido que perdió 3-1 ante el Deportes Tolima en los Cuartos de Final de aquella Liga Águila; ese equipo era dirigido por Javier Torrente.

2015, también fue sin duda el mejor año del atacante en su carrera deportiva, pues pudo jugar 37 partidos con el Once Caldas y marcar 12 goles. Ahora, después de haber pasado por Medellín, Pasto, Bogotá e incluso México, llegará a Manizales a intentar direccionar su carrera como futbolista.

Para nadie es un secreto, su conducta personal no es la mejor, pero la esperanza es que de la mano de Francisco ‘Pacho’ Maturana, el delantero se centre en el juego y recupere esa regularidad que le conocemos. Johan llegará este fin de semana a Manizales

Comentar

Comentarios