hernan-lisi-casa-blanca-oc-once-caldas
Daniel Naranjo

El D.T. también anunció que pronto se conocerán las nuevas contrataciones y comentó las posiciones donde se reforzará el equipo.

La lista confirmada por Hernán Lisi de los jugadores que no va a tener en cuenta es la siguiente: Juan Carlos Henao, Joaquín Noy, Adolfo el ‘Trencito’ Valencia, Víctor Hugo Montaño, Hárold Isaza, Michel Cárdenas, Jhonier Viveros, César Quintero, César Arias, Luis Carlos Murillo y Jonathan Lopera por ahora. 

“Esto es lo normal que pasa cuando acaba una temporada; las razones puntuales prefiero que queden en la interna del equipo, porque son situaciones explicadas a cada jugador. Lo que puedo decir es que fueron decisiones mías, no es cierto que hayan otras razones diferentes a las del cuerpo técnico. Hay casos como los de Murillo y Arias que hacen parte del club y seguramente van a ser prestados en algún otro lugar“, argumentó Lisi

El técnico habló de lo que puede ser el armado del equipo para el próximo año y las posiciones que requiere: “La idea es incorporar jugadores lo más pronto posible y darle ya un perfil al equipo que uno quiere. Necesitamos uno o dos defensores centrales, dependiendo de la evolución de José Julián De La Cuesta, también un lateral izquierdo y tres volantes, partiendo de que ya contamos con Mateo Cardona y Jerry Ortiz. Esperamos que la semana siguiente ya tengamos definidos algunos nombres”.

Extra micrófono, el entrenador aseguró que no llegará ningún jugador al club que no haya tenido su visto bueno previamente, palabras que tranquilizan, teniendo en cuenta los errores del pasado.

El ‘Blanco’ saldrá a vacaciones el próximo 3 de diciembre y volverá a trabajos el día 4 de enero, para todo el tema de los exámenes médicos. En la pretemporada está planeado trabajar una semana por fuera de la ciudad, para disputar algunos compromisos amistosos que aún están por definirse.

“Yo vivo muy feliz en Manizales, esto es de ganar y de perder. Realmente uno trabaja dentro de sus posibilidades, pero hay situaciones que no se han podido manejar por el corto periodo que llevamos”, finalizó.

 

Comentar

Comentarios