hernan-lisi-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: Daniel Naranjo

El ambiente alrededor del Once Caldas no es el mejor, el equipo de Manizales de nuevo ha quedado eliminado de las finales, faltando dos fechas para que se termine el todos contra todos; un fracaso rotundo desde donde se le mire.

Para cambiar esta situación, al interior del club se está hablando de “Cambios de Fondo” y una de las preguntas que surgen, es respecto a lo deportivo, ¿se le dará continuidad del técnico argentino Hernán Lisi

El gerente General del Once Caldas, William Gómez Eslava habló de este tema con el diario La Patria y esto fue lo que dijo respecto al D.T.

“La decisión hasta el momento es darle continuidad. Él le viene bien al equipo. El grupo se acomoda a su estrategia de juego”

Recordemos que Lisi llegó al Once Caldas a apagar el incendio que había dejado Javier Torrente antes de irse al fútbol Méxicano, Lisi llegó en la fecha 12 donde debutó con goleada 3-0 al Bucaramanga en el Palogrande.

Los buenos resultados acompañaron al técnico argentino que con 3 victorias consecutivas acercaba al Once Caldas a los ocho, alimentando la ilusión del hincha por estar en las finales, pero después del empate con Cortuluá y la salida de Daniel Hernández el equipo se fue en picada y hoy suma 3 derrotas en línea.

Hernán Lisi suma 7 partidos al frente del Blanco, con un saldo de 3 victorias 1 empate y 3 derrotas, para un rendimiento del 47%.

¿Crees que Lisi debe continuar al frente del Once Caldas? #LaVozDelHincha

Lee también

#Nómina El “Trencito” por primera vez será titular con el Once Caldas, estas y otras novedades que tendrá el Blanco en…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 3 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios