Lisi entregó sus conceptos tras el gran triunfo ante el Junior. El D.T. no se descompone, habla claro y se compromete poco.

Once Caldas regresó a entrenamientos esta mañana; el grupo principal hizo trabajos de recuperación física y la exigencia fue mínima. El técnico compareció muy temprano ante los medios de comunicación y Casa Blanca les cuenta lo más importante de sus palabras:

¿Qué detalles favorables y que queda por corregir tras el triunfo en Barranquilla?

Primero agradecerles a los hinchas en nombre de todos por el gran acompañamiento que tuvimos el sábado, fue muy emocionante. En cuanto a lo futbolístico, fue muy lindo y reconfortante el triunfo; hay que seguir evolucionando, debemos corregir algunos errores que tuvimos, para pensar ya en el próximo partido. 

¿Qué fallas puntuales se deben corregir?

Algunas situaciones que corresponden a la idea de juego: durante el partido hubo virtud del rival en una de sus llegadas en el primer tiempo, pero la mayoría fueron errores nuestros y requerimos las intervenciones de José (Cuadrado). Hay que minimizar eso. 

Las estadísticas son muy favorables ahora para el equipo. ¿Este envión anímico es clave para seguir sumando?

Son solo números, eso hay que revalidarlo en cada partido, que no se quede todo eso en hojas. Debemos disminuír los errores y seguir sumando. 

¿Va a utilizar a los 25 jugadores que tiene en plantilla?

En algunos lugares de la cancha hay un jugador por posición, mientras que en otros hay hasta 5. No es fácil utilizar a todos los jugadores, sí deben estar ellos en plena disposición y no revelarse ante las determinaciones del entrenador. 

¿Le preocupa la velocidad del Envigado, pensando en el próximo partido?

Envigado no solamente corre, si fuera así, Bolt (Usaín) sería el mejor futbolista del mundo. También tiene aportes en el juego, hay que mirar todos los aspectos futbolísticos. Es el puntero y tenemos que tener todos los recaudos necesarios

¿Qué mensaje le deja al hincha?

Debemos estar unidos, hay un sueño que no lo vamos a dejar hasta el último momento, vamos a darlo todo para estar en los 8 y sabemos que eso es posible.

Fuente: Once Caldas

Comentar

Comentarios