El técnico, Hernán Lisi, habló con Casa Blanca sobre el preocupante momento del Once Caldas y las aspiraciones de cara al futuro inmediato.

En primera instancia, el argentino se refirió a la última derrota, 2-1 ante Atlético Huila:

“Creo que el resultado no acompañó el juego, por momentos fuimos muy superiores al rival y pudimos tener el juego a nuestro favor durante gran parte del partido. En el peor momento de ellos, se ponen arriba en el marcador con un penal y luego ya fue muy difícil para nosotros”, indicó el D.T., quien añadió: “no estuvimos precisos. Generamos 6 opciones de gol en 10 minutos y no pudimos concretar”.

El ‘Blanco’ en el nuevo ciclo con Hernán Lisi logró 9 puntos de 9 posibles en los primeros partidos, pero después, en los otros 3 compromisos, solo obtuvo 1 de 9 puntos jugados.

“No tiene explicación eso. Para mí los extremos en el fútbol y en la vida no existen. El análisis nuestros van más allá del resultado y esperamos volver por la senda del triunfo ante el DIM”

El entrenador fue evasivo cuando se le preguntó, si le preocupaba el tema de los rumores en cuanto a la salida de jugadores y el continuo desmantelamiento del club. Solo dijo que

“los rumores se dan siempre por esta época y hay que aprender a convivir con eso”.

Lisi se ha notado tranquilo en las prácticas. A pesar del triste momento del equipo, él es consciente que sus números no son malos, pues actualmente supera el 55% de rendimiento en 6 partidos dirigidos, algo positivo para un técnico en Colombia.

El conjunto ‘albo’ trabaja para enfrentar al DIM, equipo que recientemente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pero que sin duda es candidato al título de Liga.

“Va a ser muy difícil, nosotros tendremos que hacer un esfuerzo muy grande y trataremos de ganar en casa para seguir vivos”

Lee también

Hinchas del Blanco no aguantan más y este sábado se harán sentir antes del partido Once Caldas y Medellín http://www.casablancaoc.com/los-hinchas-del-once-caldas-no-aguanta-mas/

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 26 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios