hernan-lisi-daniel-hernandez-casa-blanca-oc-once-caldas
Foto: Habla Deportes

El técnico argentino, Hernán Lisi habló en rueda de prensa sobre el próximo rival del Once Caldas; una de las preguntas claves fue como tomó la salida del 10 del equipo, Daniel Hernández al fútbol del medio oriente.

El técnico no se notó preocupado por dicha situación, pero, si dejó claro que hoy en el equipo no existe un jugador que brinde las mismas características que Daniel.

“Creo que las características de ‘Dani’ no las podemos reemplazar, porque se fue un jugador que contemplaba la elaboración, el pase profundo, llegaba a gol y tenía recuperación”

“Vamos a tratar a través de lo colectivo suplir la ausencia de Daniel Hernández, pero la puesta en escena seguramente va a ser diferente tras su salida”

Durante la semana el equipo trabajo con Elkin Soto supliendo la labor que hacía Daniel Hernández, y todo parece indicar que será él quien lleve las riendas del equipo en la zona ofensiva.

Otra opción es César Quintero, quien ya ha jugado en esa posición, el habilidoso volante antioqueño también podría estar en reemplazo del 10.

La realidad es que el Hernández ya no está y se espera que el equipo siga con su racha positiva tras la llegada de Hernán Lisi y confirme su paso a los 8 mejores del rentado nacional,

Mañana será un duro reto para el Blanco; si o si deberá ganar para meterse a los 8 y superar la adversa estadística ante la “Bestia Negra” como se le conoce a la Equidad, pero de quien el técnico se refirió diciendo que las estadísticas se quedan en los libros

Mañana  #TodosAlPalogrande a las 7:30 pm.

¿A quién les gustaría ver jugando de 10, a Elkin Soto o César Quintero? #LaVozDelHincha

Lee también

 

[Vìdeo] Impresionante!!! El Real Madrid invertirá 400 millones de Euros en remodelar su estadio, mira como quedará el…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 16 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios