hernan-lisi-manizales-casa-blanca-oc-once-caldas

Sin ninguna duda la llegada de Hernán Lisi ha sido un alivio para el Once Caldas, después de la mala campaña que arrastraba Javier Torrente, para sorpresa de todos, Lisi logró parar a un equipo que parecía destinado a la eliminación.

La realidad del equipo hoy es otra, mucho más optimista pero con mucho trabajo aún por hacer, la excelente campaña de Lisi que lo tiene con rendimiento del 83.3% lo que ha provocado cantidad de comentarios positivos no solo por la cosecha de puntos sino también por su expresión futbolística, algo realmente importante para la hinchada de Manizales, que siempre quiere ganar, pero además hacerlo jugando bien.

El equipo no está clasificado, es más, hoy es décimo con 22 puntos a 2 de Millonarios que es octavo con 24, pero con un partido menos que se jugará hoy contra la Equidad, donde se espera sumar para llegar a los 25 y escalar al octavo puesto.

Pues bien, el argentino habló de su estadía en Manizales y esto fue lo que dijo sobre su estancia en la “ciudad de las puertas abiertas” en una entrevista para La Patria.

Es una ciudad maravillosa, en la que se ven los valores que añoramos en otras partes: amabilidad, sencillez, cordialidad, respeto por las personas. Es una ciudad de mucha calidad en ese aspecto.

Además, el viernes 14 de octubre en rueda de prensa también se refirió al cumpleaños de Manizales.

Un gran saludo a la ciudad que tan  bien nos acogió y donde tan felices nos sentimos, así que un feliz cumpleaños a Manizales y a todos los Manizaleños

El camino continúa, esperamos que hoy se coseche una nueva victoria que permita soñar con el ingreso a los ocho, el que hace 5 partidos parecía una utopía cumplir.

¿Crees que Hernán Lisi podrá cumplir el objetivo de clasificar al Once Caldas a los 8 mejores? #LaVozDelHincha

Lee también

 

Hernán Lisi habló de como planea reemplazar a Daniel Hernández en el Once Caldas http://www.casablancaoc.com/hernan-lisi-hoy-no-tenemos-jugador-reemplace-daniel-hernandez/

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 16 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios