declaraciones-de-hernan-lisi-despues-de-la-derrota-ante-equidad
Foto: La Patria

Duro golpe recibió anoche el Once Caldas en sus aspiraciones por clasificar a los ocho mejores, el equipo se vio perdido, muy impreciso y sin ideas adelante que le costaron los 3 puntos y la posibilidad de llegar al octavo lugar.

Hernán Lisi reconoció el mal partido jugado y esto fue lo que dijo en conferencia de prensa después de la derrota.

Un partido donde realmente no hemos hecho nada bien; es muy difícil encontrar situaciones para excusar la derrota, realmente creo que el equipo estuvo desdibujado, tuvimos demasiadas imprecisiones y me parece que al final del partido, el equipo rival nos convirtió por errores propios”

“El equipo estuvo muy impreciso, jugamos balones largos de 70 metros, fuimos perdiendo confianza, un equipo partido, realmente hemos hecho muy poco por ganar esta noche

Una pregunta obligada para el técnico fue la ausencia de Daniel Hernández.

“Hay un realidad: Daniel no esta más, esa es una verdad y no podemos volver a este tema cada vez que el equipo no logre una victoria, porque él no es el responsable de las derrotas ni mucho menos”

En líneas generales el técnico Hernán Lisi aceptó la derrota como justa, donde aclara que el equipo no hizo mucho por ganar el encuentro, pero, la realidad es que aún sigue vivo, restan 4 fechas donde se debe cosechar la mayor cantidad de puntos si se desea ingresar a las finales.

El Once Caldas visitará al Atlético Huila el próximo 23 de Octubre a las 3:15 p.m. en el partido válido por al fecha 17.

Lee también

 

Once Caldas está estrenando nuevo deseño de su bus ¿Qué Opinan? http://www.casablancaoc.com/once-caldas-esta-estrenando-nuevo-diseno-bus/

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 17 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios