Hernan-Lissi-nuevo-técnico-del-Once-Caldas
Foto: cronicadelquindio.com

El argentino de 45 años llegaría al Once Caldas recomendado por Javier Torrente.

Así lo informó el reconocido periodista, Esteban Jaramillo en su cuenta de twitter: “Hernán Lisi, nuevo técnico del . Su último equipo fue Nacional de Paraguay y en 2015 dirigió , aseguró el comunicador.

Hace pocos minutos, el Once Caldas lo hizo oficial en sus redes sociales: “el argentino Hernán Alberto Lisi es el nuevo director técnico del Once Caldas. El entrenador llegará a Manizales este fin de semana”, informó el club

Lissi dirigió por última vez en Nacional de Paraguay donde duró muy poco. En 2015, fue el técnico del Deportivo Pereira, equipo en el que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a primera división.

Este portal conoció el pasado martes que fue el mismo Torrente, quien recomendó a Hernán Lissi para dirigir al Once Caldas, por ser un entrenador que puede continuar con su modelo de juego.

El argentino fue seleccionado por la junta directiva después de haber manejado diversos nombres para el cargo: Fernando Castro, Francisco Maturana, Jaime de La Pava, Juan Carlos Sánchez, Juan José Peláez, entre otros.

Noticia en desarrollo

 

 

Comentar

Comentarios