hernan-lisi-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: El Deportivo

Los hinchas del Once Caldas se fueron furiosos el pasado Lunes después de ver como el equipo no hizo lo que debía para sumar tres puntos y meterse al grupo de los ocho. Los blancos, tenían todas las opciones para empezar a construir su clasificación sin depender de nadie, faltan cuatro fechas para terminar la competición, pero cada vez la tabla se ve más complicada, ya que son varios los equipos que están en la disputa de esos ocho lugares.

El conjunto albo hasta el lunes dependía de él mismo para ingresar a la fiesta final, incluso, varios medios de comunicación daban como un hecho su participación en los Cuartos, pero después del partido para el olvido, hay quienes piensan que se apresuraron a esa idea.
Por el momento los jugadores y cuerpo técnico tratan de esperanzar a la hinchada, pero los manizaleños saben que el camino es arduo, y que seguir adelante es lo único que tiene el equipo.

Este tropiezo del domingo, sumado a la reciente salida de Daniel Hernández ha hecho subir la temperatura dentro de los hinchas albos, quienes continúan culpando de lo sucedido actualmente a los directivos del plantel, donde para ellos han sido negligentes en el manejo del equipo en la parte deportiva.

Lee también: [Vídeo] Gran actuación de David Ospina en la goleada del Arsenal.

Estuvimos charlando brevemente con el técnico del Once Caldas quién nos dijo que el torneo se debe afrontar con lo que se tiene, recalcando que Daniel Hernández ya no está y que se trabaja para suplir esa posición que por táctica queda vacía.

El Once Caldas trabaja pensando en el juego que tendrán éste domingo cuando se encuentren con el Atlético Huila a las 3:15 de la tarde y buscarán recuperar los puntos perdidos en casa.

Quedan 12 puntos en disputa, suficientes para lograr la clasificación que se ha vuelto esquiva para los manizalitas. Pero solo el trabajo podrá lograr la anhelada clasificación.

Lee también

El Once Caldas jugará su próximo partido a puerta cerrada http://www.casablancaoc.com/programate-fechas-horarios-los-proximos-partidos-del-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 20 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios