Hernan-menosse-del-Once-Caldas-al-Flamengo

Foto: Flamengoatemorrer10.com

Hernán Menosse confirmó que hay una propuesta real para jugar en el fútbol brasileño. Entre hoy y mañana se estaría definiendo su desvinculación del Once Caldas.

“El fútbol es cambiante, es cierto que hay una posibilidad. Todas las partes estamos arreglando detalles pero aún no hay nada concreto. Si se da bien y si no, estar tranquilo con la cabeza arriba para afrontar lo que se viene”.


El equipo que ofertó fue el Flamengo de Brasil, donde recientemente fue vinculado Gustavo Cuellar, ex Deportivo Cali y Atlético Junior.

“Hay que ser sincero, es una oferta irrechazable tanto para el club como para mí. La verdad Es una gran oportunidad para las dos partes”

Menosse llegó al Once Caldas a mediados del 2015 ante el pedido del entrante técnico Javier Torrente. Durante el semestre fue fundamental en la zaga del Once Caldas. No obstante, tuvo pasajes amargos con un par de autogoles que marcó, pero eso no le quita su gran desempeño e importancia en el equipo.

“Fueron momentos altos y bajos en el club, en lo personal me afectó lo de la expulsión pero eso lo dejé atrás, he sido honesto y trabajador, el ‘profe’ también me ha dicho que soy un líder positivo. Estoy a gusto acá, pero las oportunidades son para aprovecharlas”

Todo está prácticamente definido para que el central abandone el Blanco.

“Sinceramente creo que el tema económico ya está arreglado, faltan unos detalles menores. Estamos esperando que se concrete. Entre hoy y mañana podríamos cerrar la negociación”

El negocio sería a préstamo por un año con opción de compra.

¿LA DIRIGENCIA DEL ONCE NO SABE?

Felipe Paniagua, director deportivo del Once Caldas desconoce la negociación que adelantan con Menosse: “No tengo conocimiento de ese tema, si son cosas que está manejando el jugador tendrá que escalarlas para que lleguen a la junta directiva y tomar las decisiones del caso”

Además añadió: “Todos los jugadores tienen la opción de salir, lo acabamos de ver con Marlon Piedrahíta, si el futbolista paga su clausula de salida se podrá ir. Pasa acá y en todos los equipos del mundo”.

Pero lo el defensor uruguayo antes de viajar a Perú ya había comentado a técnicos y demás jugadores la posibilidad de ir al Flamengo, lo del equipo brasileño no es nuevo, ya llevan varios semanas en conversaciones, por eso la claridad de Menosse en el asunto.

Lo cierto es que el panorama del equipo no es el mejor, los buenos jugadores siguen de salida y el campeonato está a sólo tres días de empezar y la gente desborda de críticas en las redes sociales.

Lee También: Marlon Piedrahíta del Once Caldas al Independiente Medellín.
Once Caldas finalizó pretemporada con victoria en Perú.
[Artículo y Vídeo] Once Caldas perdió en la “Noche Poeta”
Jairo Palomino finalmente se viste de Blanco.
Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios