once-caldas-1-1-alianza-petrolera-liga-aguiula-casa-blanca-oc-daniel-hernandez
once-caldas-1-1-alianza-petrolera-liga-aguiula-casa-blanca-oc-daniel-hernandez

En un partido aburrido en Manizales, empataron 1-1 Once Caldas, quien jugó de negro y Alianza Petrolera, que lo hizo de blanco.

Cerca de 6.000 asistentes se acercaron al Palogrande para ver el debut de su equipo amado en su patio, pero en vez de disfrutar vieron 90 minutos muy pobres con muy pocas opciones de gol en los arcos.

El primer tiempo fue para el olvido, hubo muy pocas opciones de gol, solo un remate de Estupiñan que detuvo Jerez con el pecho  y, por su parte, Cuadrado fue un espectador más.

Para el segundo tiempo llegarían los goles, un penal mal pitado por el juez central por una supuesta falta en el área a favor de Alianza Petrolera, Rivelino Hinestroza transformó en gol con un potente remate.

El Once Caldas intentó sobre los minutos finales, sobre el 91′ de La Cuesta por poco debuta con gol, el central estaba como 9 y recibió un balón largo, pero su cabezazo lo detuvo muy bien Jerez. Sin embargo, en la agonía del juego, un saque de banda termina con un remate potente de Daniel Hernández, quien salvó la noche del ‘Blanco’, que extrañamente jugó hoy de negro.

Durante el partido se generó mucha controversia por el uniforme que uso el Once Caldas jugando de local, sabiendo que históricamente el equipo de Manizales se ha caracterizado por ser el ‘Blanco Blanco de Colombia’

Síntesis

Once Caldas 1 (Daniel Hernández) – Alianza Petrolera 1 (Rivelino Hinestroza)

FORMACIÓN

José Cuadrado; Jonathan Lopera, José Julián De La Cuesta, David Gómez (Hárold Isaza, 81′), Luis Murillo; Jhon Rendón, Jesús Marimón (Dany Cure, 62′), Daniel Hernández, Jhónier Viveros; Óscar Estupiñán (César Arias, 39′) y Sergio Romero.

Entrenador: Javier Torrente.

AMONESTADOS

Dany Cure (83′)

EXPULSADOS 

No hubo

¿Qué opinas de este debut del Once en su casa?#LaVozDelHincha

¿Estás de acuerdo con que le Once Caldas juegue con el uniforme negro en el Palogrande?

Comentar

Comentarios