Mal-comportamiento-de-hinchas-de-millonarios-en-el-palogrande

Foto: John Jairo Bonilla / Diario El Tiempo


Para terminar de completar en un partido que paso de todo, la barra visitante formaron una verdadera anarquía en la tribuna sur, los hinchas ‘albiazules’ hicieron desmanes, se pelearon entre ellos, dañaron las instalaciones del Palogrande, generaron caos en las proximidades de la ciudad y apuñalaron a la señora encargada de los baños.

Este fue el balance entregado por las autoridades competentes a los medios de comunicación, por parte del Coronel Carlos Morán al diario El Tiempo

“Hubo agresiones entre ellos, pero por fortuna no hubo heridos. Fueron problemas internos de la afición visitante, pero rápidamente controlados por la policía. No hubo nada que lamentar, ni tampoco novedades con el personal policial. Los hinchas ya fueron escoltados hasta las vías de salida de Manizales para su viaje de regreso a Bogotá”

Hinchas de Millonarios pelea Palogrande Once Caldas
Foto: Futbol Red

Por su parte Nicolay Salazar también habló contando lo sucedido.

Entraron bengalas (está prohibido en los estadios del país) y dañaron sillas de la tribuna sur del estadio, atracaron a personas del túnel de comida y a una de las encargadas de los baños”

“Se portaron muy mal, traicionaron la confianza de dejarlos ingresar al Palogrande y con su comportamiento dejan mucho qué desear”


William Gómez, gerente del Once Caldas, se refirió sobre lo acontecido

“Lamentamos lo sucedido. No podemos aceptar comportamientos violentos y hechos vandalicos de las barras. Ojalá individualicen a los responsables y los castiguen ejemplarmente. Por unos pocos pagarán muchos inocentes sufrirá la fiesta del futbol”

Las autoridades dicen que llegaron aproximadamente 85 buses con hinchas de Millonarios, cerca de tres mil barristas se ubicaron en la tribuna sur del Palogrande, después del lamentable hecho lo más probable es que se sancionará a los hinchas azules, el martes se reunirán para tomar medidas.

Foto: FutbolRed
Foto: FutbolRed

¿Hasta cuándo se repetirán tan lamentables historias de intolerancia? ¿Cuándo se tomarán verdaderas medidas para acabar esta dolorosa enfermedad del fútbol?

Ayer también se presentaron enfrentamientos entre hinchas de Nacional en el Atanasio Girardot, Javier Torrente hizo lo propio con los hinchas de occidental.

Fuente el Tiempo (Mira el artículo del portal).

Lee También: En un partido que paso de todo el Once Caldas cayó 0-1 ante Millonarios.
[Polémica] ¿Fue o no fue fuera de lugar de Jairo Palomino?
Javier Torrente se va a los golpes con hinchas de occidental
[Vídeo] Mira el Golazo que marcó ayer Dayro Moreno en México.
Patricio Pérez renunció al Once Caldas.

tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios